Menú Buscar
Sofía Suescun sigue luchando para ganar un sitio en la nueva etapa de 'MyHyV' / INSTAGRAM

Sofía Suescun responde a Jesús Vázquez con una foto sin sujetador

La colaboradora de televisión de Pamplona está atravesando un duro momento tras quedarse fuera del programa de citas de Cuatro

4 min

Sofía Suescun no está atravesando su mejor momento, que digamos, tras ser apartada de la nueva etapa del programa de Mediaset, MyHyV. Una decisión que ha enfurecido a sus seguidores, y que se ha producido después de mucho tiempo trabajando como asesora del amor en dicho espacio.

Por este motivo la de Pamplona, con el objetivo de llamar la atención de los directivos de la cadena, no para de colgar fotografías de escándalo en sus redes para que se replanteen su situación y la vuelvan a contratar. ¿Le saldrá bien la jugada a Sofía Suescun?

La caliente nueva foto de Sofía Suescun

La que fuera ganadora de Supervivientes 2018 lo ha vuelto a hacer. A través de su cuenta de Instagram ha compartido un retrato de escándalo para reivindicar su puesto en el programa MyHyV. Un espacio que se estrenó el lunes 14 de septiembre en la pequeña pantalla, presentado por Jesús Vázquez, tras un largo tiempo fuera de la televisión a causa de la pandemia del coronavirus.

Sofía Suescun contesta a Jesús Vázquez después de que hablara de su baja en 'MyHyV' / INSTAGRAM
Sofía Suescun contesta a Jesús Vázquez después de que hablara de su baja en 'MyHyV' / INSTAGRAM

Para la ocasión, Suescun se ha fotografiado con unos pequeños y ajustados pantalones deportivos, a conjunto con un jersey con botones en la parte central y sin nada debajo. Una arriesgada combinación con la que Sofía Suescun aparece marcando las mamas de sus pechos. "Empezamos la semana con un nuevo reels. Os leo allí", ha escrito la hija de Maite Galdeano en sus redes sociales donde acumula más de un millón de seguidores. ¿Servirá esta nueva instantánea para que los directivos de Telecinco la contraten para MyHyV?

Las palabras de Jesús Vazquez

Hace unos días, poco antes del estreno de la nueva etapa del programa de Cuatro, Jesús Vázquez, el presentador del espacio, dedicó unas palabras a Sofía Suescun y a todos sus seguidores. Y es que los fans de la de Pamplona se calentaron mucho cuando supieron que el formato no contaría con la presencia de su reina, como la llaman. Por eso, a través de Twitter, lanzaron una campaña de desprestigio contra el programa bajo el hashtag: "Sin Sofía No Hay MyHyV".

Sofía Suescun se desnuda en las redes tras quedarse fuera del programa 'MyHyV' / INSTAGRAM
Sofía Suescun se desnuda en las redes tras quedarse fuera del programa 'MyHyV' / INSTAGRAM

A lo que Vázquez, superado por la situación, intentó salir airoso diciendo: "En Mujeres y hombres escuchamos a la gente, estamos abiertos a todo y no cerramos la puerta nadie". Además, añadió: "Van a estar todos, aunque no estarán fijos todos los días". De esta manera dejó la puerta abierta a un posible nuevo regreso de Sofía Suescun​ al programa. ¿Será así? ¿O se trata de una estrategia para calmar los ánimos y no ganar enemigos ahora que el programa solo ha hecho que comenzar?