Menú Buscar
Anabel Pantoja abandona el reality de Telecinco 'Sola' por problemas de salud / MEDIASET

Anabel Pantoja abandona 'Sola' por problemas de salud

La colaboradora de 'Sálvame' ha puesto punto y final a su experiencia en el nuevo reality de Telecinco

4 min

Ocho días, ni uno más ni uno menos, son los que Anabel Pantoja ha durado en el nuevo reality de Mediaset, Sola. Un paso por el pequeño piso, ubicado en las instalaciones de Telecinco, al que ha puesto punto y final por problemas de salud.

Así lo ha desvelado ella misma, para sorpresa de muchos, durante la mañana del martes 22 de septiembre. Una breve experiencia con la que Anabel se queda muy lejos de conseguir todos los objetivos que se marcó, antes de entrar en el concurso. ¿Qué te parece?

Anabel Pantoja abandona 'Sola'

"Hoy cumplo mi reto en el programa Sola. Podría haber luchado más o menos, o incluso si hubiera estado una semana más hubiera sido también criticada o juzgada". Con estas palabras la sobrina de la tonadillera, visiblemente afectada, ha comunicado su decisión de abandonar su pisito de soltera en las instalaciones de Fuencarral, después de inaugurarlo el lunes 14 de septiembre a última hora de la tarde. "En total han sido ocho días, aunque es verdad que estando más tiempo podría haber vivido cosas más bonitas. Pero con las que he tenido me basta y me sobra", ha añadido.

Anabel Pantoja se va del pisito de 'Sola' por problemas de salud / MEDIASET
Anabel Pantoja se va del pisito de 'Sola' por problemas de salud / MEDIASET

Unos días en solitario, sin poder hacer uso del teléfono móvil, a los que Anabel Pantoja se ha referido como "muy duros". Así las cosas, la espantada de la tertuliana, según ha desvelado, se debe a "un problema grave que tengo". Aunque, para tranquilidad de todos, ha asegurado que no se debe a nada relacionado con el coronavirus, sino "algo que llevo acarreando desde hace diez años". ¿Qué le sucede a Anabel Pantoja? ¿Es cierto lo que cuenta? ¿O se trata de la primera excusa que ha encontrado para volver a los brazos de Omar Sánchez?

Anabel Pantoja no cumple sus objetivos

Antes de entrar en el reality de Telecinco, la de Sálvame dijo que, entre otras cosas, quería perder más de diez kilos y aprender a comer mejor. Y es que a diario se refugia en productos como el chocolate, las patatas fritas o la mayonesa. "Me he dado cuenta que puedo estar sin comer chocolate durante siete días", ha afirmado muy orgullosa de su logro. Por este motivo, de ahora en adelante quiere seguir haciendo lo mismo para bajar de peso.

Anabel Pantoja comunica su decisión de abandonar el reality 'Sola' / MEDIASET
Anabel Pantoja comunica su decisión de abandonar el reality 'Sola' / MEDIASET

Anabel Pantoja también ha reconocido que "puedo vivir sin las patatas fritas y la mayonesa, que son productos que me están haciendo bastante daño". De ahí que haya decidido poner "remedio a la alimentación y cuidar mi salud". Pues, entre otras cosas, ha descubierto los beneficios de las frutas y las verduras. "Soy capaz de hacerme un batido de frutas y comérmelo sin ninguna obligación". ¿Será capaz Anabel de mantener el estilo de vida saludable fuera del reality? ¿O con las críticas y ataques de sus compañeros de Sálvame volverá a tener ansiedad y se comerá lo primero que pille?