Paloma Cuevas reaparece ante los medios y le preguntan por Ana Soria / AGENCIAS

Paloma Cuevas reaparece ante los medios y le preguntan por Ana Soria / AGENCIAS

Famosos

La reacción de Paloma Cuevas al ser preguntada por Ana Soria

La empresaria de Córdoba está atravesando un complicado momento tras su mediática ruptura con el torero Enrique Ponce

22 septiembre, 2020 14:38

Si hace unos días Paloma Cuevas se dejaba ver por primera vez, después de muchos meses encerrada por el coronavirus en la Finca Cetrina, en Jaén, el martes 22 de septiembre por la mañana ha vuelto a aparecer ante los medios de comunicación.

Lo ha hecho para llevar a sus dos hijas, Paloma y Bianca, al colegio. Una reaparición en la que Paloma Cuevas, quien se ha dejado ver muy cabizbaja, ha sido preguntada por Ana Soria. ¿Quieres saber qué ha dicho?

Preguntan a Paloma Cuevas por Ana Soria

Luciendo unas gafas de sol, una blusa blanca y protegiéndose con una mascarilla, tal y como marca el protocolo por el coronavirus, Paloma Cuevas ha reaparecido ante los medios de comunicación. Lo ha hecho a bordo de su coche, una enorme furgoneta gris oscuro de la multinacional alemana Mercedes-Benz, para llevar a sus pequeñas a la escuela. Una vuelta a la rutina con la que la empresaria se está dejando ver a cuentagotas. Por este motivo, cada vez que los reporteros dan con ella, no dudan en preguntarle cómo se encuentra y qué piensa de la relación entre Enrique Ponce y Ana Soria

Paloma Cuevas conduciendo su coche por las calles de Madrid / EP

Paloma Cuevas conduciendo su coche por las calles de Madrid / EP

Más clara y contundente que nunca, Paloma Cuevas ha optado por seguir su curso con el coche y no pararse ante los medios de comunicación, ni tampoco bajar la ventanilla para ofrecer declaraciones al respecto. Una brutal reacción de la que se ha hecho eco el portal Europa Press. De esta manera, una vez más, la andaluza deja claro que, pese a haberse visto recientemente con el matador de toros, prefiere mantenerse al margen de la nueva vida que lleva junto a Soria, de quien también ha evitado pronunciarse. ¿Lo hará algún día? ¿O se lo guardará todo para ella?

El futuro de Paloma Cuevas

A raíz de su separación con Ponce, la expectación mediática que hay puesta sobre Paloma Cuevas es brutal. Una presión por la que podría trasladarse a vivir fuera de España de caras al año 2021, especialmente para proteger a sus hijas. Y es que la empresaria, desde hace tiempo, está desbordada y no lo está pasando nada bien. De ahí que casi no salga de su lujoso piso de Madrid, ubicado en la calle Pintor Rosales, y opte por refugiarse en sus más íntimos, quienes la están ayudando a salir adelante.

Paloma Cuevas junto a su padre Victoriano / AGENCIAS

Paloma Cuevas junto a su padre Victoriano / AGENCIAS

En este sentido, República Dominicana fue la primera opción que se barajó, como el nuevo destino de Cuevas y sus hijas para empezar una nueva vida. Sin embargo, recientemente, el portal Look se ha puesto en contacto con una muy buena amiga de la cordobesa quien ha desvelado que podría quedarse por Europa. El destino elegido, supuestamente, y si la situación sanitaria lo permite, sería Suiza. De esta manera Paloma no estaría tan lejos de sus padres y amigos, a quienes podría visitar con asiduidad.