Menú Buscar
Sofía Suescun y Laura Matamoros se morrean de fiesta por Madrid / INSTAGRAM

Sofía Suescun y Laura Matamoros se morrean: "Lesbianas reprimidas"

La pareja de Kiko Jiménez y la hija de Kiko Matamoros se besan y bailan apasionadamente en una conocida discoteca de Madrid

17.10.2019 13:27 h.
5 min

A Dinio García no es el único al que la noche le confunde. Y, si no, que se lo digan a Sofía SuescunLaura Matamoros quienes, entre copa y copa, y baile y baile, se han dejado llevar por la pasión desenfrenada de la noche madrileña y han terminado haciendo cosas muy picantes y subidas de tono, con las que han revolucionado por completo las redes sociales.

Unas tremendas escenas de alto voltaje, en las que ambas salen en actitud de lo más cómplice y cariñosa, y que no han pasado desapercibidas para nadie puesto que todo el mundo está hablando de ello. ¿Son más que amigas Sofía Suescun y Laura Matamoros?

Sofía Suescun y Laura Matamoros se morrean

El pasado miércoles era el cumpleaños del hermano de la de Navarra, Cristian Suescun y, como no podía ser de otra forma, lo celebró por todo lo alto. Una fiesta a la que acudió su hermana, Sofía Suescun, y su actual pareja, Kiko Jiménez, y que empezó en el Bingo Las Vegas, donde disfrutaron de una cena a base de pescado y marisco, buen vino, una enorme tarta y muchos globos. Una celebración que posteriormente siguió en una conocida sala de fiestas de la capital madrileña, en la que ocurrieron cosas de lo más tórridas. Y es que entre copa y copa, Sofía Suescun y Laura Matamoros, quien no acudió a la cena por motivos laborales, se dieron un beso de lo más apasionado.

Sofía Suescun y Laura Matamoros se besan apasionadamente en una discoteca de Madrid / INSTAGRAMSofía Suescun y Laura Matamoros se besan apasionadamente en una discoteca de Madrid / INSTAGRAM

Un momento muy romántico que la de Navarra se apresuró en compartir en sus redes sociales, para deleite de todos sus seguidores. "Mi loca", escribió Suescun junto a un vídeo en el que ambas salen bailando de lo más compenetradas, dedicándose miradas y risas cómplices, hasta que terminan cogiéndose fuertemente del cuello, fruto de la pasión del momento, para fundirse en un beso de película. Una escena, por cierto, que podría no haber hecho mucha gracia a Kiko Jiménez, actual novio de Sofía. Y es que el andaluz y la televisiva, quienes se habrían dado una segunda oportunidad, estarían en un momento de lo más delicado, tras el tonteo que Jiménez se marcó en la casa de GH VIP 7 con la mujer de Diego Matamoros, y hermano de Laura Matamoros, Estela Grande. Y es que al final, todo termina quedando en familia.

Laura Matamoros está soltera

Dejando de lado las consecuencias que dicho beso podría traer, o no, a Sofía Suescun, lo cierto es que Laura Matamoros no tiene que dar explicaciones a nadie. Desde hace unas semanas vuelve a ser un alma libre, después de su sonada ruptura con el influencer catalán Daniel illescas. Una separación de la que Matamoros ha hablado diciendo: "Se acabó el amor y hay que vivir y disfrutar de la vida por separado". Y es que al parecer, la distancia les habría pasado factura: "Al final es un cúmulo de todo. O afianzas una relación, o tomas esta decisión". 

Laura Matamoros junto a su ex pareja, Daniel Illescas, en Cuba / INSTAGRAM
Laura Matamoros junto a su ex pareja, Daniel Illescas, en Cuba / INSTAGRAM

Una brutal ruptura que empezó hace unos meses cuando todo el mundo se hizo eco de lo mucho que discutían la hija de Kiko Matamoros y el catalán. De hecho, tan mal estaban las cosas que incluso Laura dejó de seguir a Daniel Illescas en Instagram. Un feo gesto que la delató y que confirmó, pese a que por aquel entonces prefirió mantenerse al margen, la ruptura entre ambos. Así las cosas, lo cierto es que a día de hoy Laura Matamoros es una mujer soltera, entregada a la vida, al amor y dispuesta a vivir nuevas aventuras. ¿Sorprenderá a todos cambiándose de acerca, para tomarse un respiro de los hombres? Y es que lo importante es enamorarse de la persona y de su interior. Y, con Sofía Suescun ya tendría mucho ganado. ¿Se convertirán en la pareja revelación del invierno?

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información