Menú Buscar
Laura Matamoros se marca un nuevo desplante con Daniel Illescas / MEDIASET

Laura Matamoros elimina a Daniel Illescas de su vida

La hija de Kiko Matamoros se marca un tremendo feo con el que hasta ahora era su novio

4 min

Del amor al odio solo hay un paso. Si no, que se lo digan a la influencer en potencia, Laura Matamoros. La joven se ha armado de valor y se ha marcado un épico desplante público, con quien hasta ahora compartía su vida, y era el hombre de su vida, Daniell Illescas.

Un gesto de lo más sonado, y tronado, que no ha pasado desapercibido, para absolutamente nadie, y que demuestra la mala baba que gastaría la hija de Kiko Matamoros. ¿Qué ha hecho Laura?

Laura Matamoros fulmina a Daniel Illescas

Que la ex de Benji Aparicio es adicta a las redes sociales no es ninguna novedad. De hecho, tan enganchada está que renunció a su trabajo en la tele, para centrarse en su faceta como influencer de la vida. Una faceta que le permitió conocer al que hasta ahora era su churri, el catalán y también influencer, Daniel Illescas. Y decimos hasta ahora porque, a juzgar por el último feo que se ha marcado la madrileña, su relación con Illescas podría estar más que rota.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Recordando una sesión muy bonita para mí 💖 @darioaranyo

Una publicación compartida de Laura Matamoros (@_lmflores) el

Después de no acudir a la presentación del libro que Daniel hizo en Barcelona, y posteriormente en Madrid, Laura Matamoros ha decidido, atención porque es fuerte, dejar de seguir en Instagram al catalán. Una decisión de lo más fuerte con la que la joven quiere desvincularse, completamente, de la vida del modelo. Eso sí, de momento, Laura aún mantiene algunas de sus fotos con Illescas en su cuenta de Instagram. Puestos a eliminar cosas de su ajetreada vida, ¿también se cargará las fotos con la que hasta ahora era su pareja?

Daniel Illescas no hace lo mismo

Pese a que la joven ha decidido fulminar al catalán de su vida, el modelo nacido en Barcelona ha optado por no ponerse al mismo nivel que Matamoros y, de momento, aún la sigue en Instagram. Además, Daniel, y al igual que Laura, sigue conservando en su perfil las fotografías de ambos juntos. ¿Se animará y también las eliminará algún día?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Yo x Ti, Tu x Mi

Una publicación compartida de 𝐃𝐀𝐍𝐈𝐄𝐋 𝐈𝐋𝐋𝐄𝐒𝐂𝐀𝐒 (@danielillescas) el

Esta supuesta sonada ruptura llega después de que la pareja de influencers diera rienda suelta a su amor hace nueve meses. Laura y Daniel se conocieron durante un viaje que hicieron a Bahamas y, desde entonces, no se han separado ni un momento. Bueno, hasta ahora, que parece que lo suyo está más roto que un descosido. ¿Se animará Laura Matamoros a contar sus penas con una millonaria exclusiva?