Menú Buscar
Laura Matamoros y Daniel Illescas podrían haber puesto punto y final a su romance / INSTAGRAM

Laura Matamoros habría roto con su novio (y sabemos por qué)

La hija de Kiko Matamoros podría haber puesto punto y final a su romance con el influencer y modelo catalán, Daniel Illescas

12.09.2019 14:02 h.
4 min

Se acabó lo que se daba y, si no, poco les falta. Y es que cada hora que pasa, los rumores de ruptura entre Laura Matamoros y Daniel Illescas cogen más fuerza que nunca.

Unos rumores muy fuertes a los que ha contribuido la mismísima joven y madre de un niño. Y es que la influencer y televisiva se ha marcado un feísimo desplante con su pareja, que habría hecho saltar todas las alarmas.

¿Se les rompió el amor?

El churri catalán de la hija de Kiko Matamoros hace poco ha estrenado una nueva faceta en su vida. Además de modelo e influencer ahora, Illescas, también es escritor. Y es que el joven se ha estrenado en el apasionado mundo de la literatura con su primer libro Be part of it, cuya tradición sería, Se parte de ello.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Iguazu falls ✨ No todo son fotones 😜

Una publicación compartida de Laura Matamoros (@_lmflores) el

Una obra que, como buen escritor, presentará en sociedad en las próximas horas. Lo hará en la ciudad que le vio nacer, en Barcelona y, para colmo suyo, no contará, atención, cuidado, con la presencia de su flamante churri, Laura Matamoros. ¿El motivo? Ninguno. Pues a la hija de Matamoros no se le conoce ningún compromiso que le impida viajar a Barcelona para respaldar a su chico en uno de sus días más importantes. Un feísimo gesto, por parte de la joven, con el que confirmaría, según el portal Look, lo que, supuestamente, entre su círculo más íntimo ya es un secreto a voces: Laura y Daniel han roto.

¿Cómo se conocieron?

La apasionada y flamante historia de amor entre ambos se fraguó hace nueve meses. Así lo ha contado ella misma en el último programa de televisión en donde ha participado, pese a decir en su día que se quería alejar de la pequeña pantalla para centrarse en su carera como influencer: “Estamos en la misma agencia y nos conocimos en un viaje a Bahamas, cuando las cosas estaban mal con el padre de mi hijo [Benji Aparicio]. Entonces, empezó a surgir algo más y hasta día de hoy, que espero que no exista ninguno más”.

Unas declaraciones de lo más fuertes y sorprendentes, que ya no se corresponderían con la realidad puesto que ya no estarían juntos. De hecho, solo hace falta mirar sus respectivas cuentas de Instagram para darse cuenta de lo mucho que hace que no suben una fotografía de ambos. La última estampa del catalán con la madrileña fue el pasado 22 de agosto, mientras que Matamoros compartió una fotografía con Daniel el pasado día 5 del mismo mes. Vamos, que todo sería de lo más evidente y solo faltaría esperar la confirmación de los ya ex tortolitos. ¿Se pronunciarán al respecto? ¿O venderán su profundo desamor a través de una exclusiva?