Menú Buscar
Sofía Suescun pone los cuernos a Kiko Jiménez con su ex novio, Suso Álvarez / INSTAGRAM

Sofía Suescun, pillada en Telecinco morreándose con Suso Álvarez

La ganadora de 'Supervivientes 2018' ha puesto los cuernos a su recién estrenado novio, Kiko Jiménez

16.09.2019 13:34 h.
4 min

La relación entre Sofía Suescun y Kiko Jiménez podría romperse para siempre, nada más el andaluz salga de la casa de Guadalix de la Sierra. Y es que la televisiva habría puesto los cuernos a su actual pareja, con el catalán Suso Álvarez.

Una infidelidad, de lo más sonada, que no se habría producido recientemente, sino que hace cuestión de tres o cuatro semanas. Así lo ha confirmado el colaborador de Viva la vida, José Antonio Avilés, quien ha asegurado que "lo vi con mis propios ojos y duró más de treinta segundos". ¿Qué ha pasado entre ellos?

Sofía y Suso, a lengüetazo limpio

Aprovechando que el novio de Sofía Suescun está encerrado dentro de la casa de GH VIP 7, el colaborador de Viva la vida ha querido soltar un tremendo bombazo, que llevaba días guardándose y que podría hacer tambalear la relación que Suescun empezó con Jiménez este pasado verano.

José Antonio Avilés habla de los cuernos de Sofía Suescun con Suso Álvarez / MEDIASET

 

José Antonio Avilés habla de los cuernos de Sofía Suescun con Suso Álvarez / MEDIASET

“Hace tres semanas o cuatro, en una de las pausas publicitarias, voy a la sala vip y, al abrir la puerta, me encuentro a Suso dándose un beso en la boca con Sofía Suescun”, ha dicho de lo más exaltado Avilés. Una confesión que ha generado un auténtico revuelo en el plató de Telecinco y que ha terminado de rematar diciendo: “Y Sofía Suescun estaba con Kiko Jiménez”. ¿Cómo reaccionará Kiko cuando se entere que es el nuevo cuernudo oficial de España? La que de momento sí ha reaccionado ha sido la navarra, y lo ha hecho publicando en Instagram una fotografía suya con el de Jaén, que ha acompañado del mensaje: "Mi bb qué orgullosa estoy de ti, me encanta verte como tú eres, tan risueño y tan atento con todos tus compañeros, estoy convencida de que este es tu concurso". ¿A qué juega Sofía Suescun?

Suso Álvarez, responde

Ante tal información bomba, que el colaborador de televisión estuvo calentando durante un buen rato, al catalán no le quedó más remedio que hablar alto y claro al respecto de los supuestos cuernos.

Suso Álvarez habla de los cuernos que Sofía Suescun habría puesto a Kiko Jiménez / MEDIASET

 

Suso Álvarez habla de los cuernos que Sofía Suescun habría puesto a Kiko Jiménez / MEDIASET

Intentando salir airoso, aunque la sonrisa que intentó disimular de su cara le delató, Álvarez dijo: “Yo estaba sentado en el sofá, en la publicidad, y vino Sofía, que sabéis que es una chica muy alegre y divertida, y me saltó encima, pero en cachondeo como hace siempre”. Un argumento que no convenció al público en plató, quienes empezaron a abuchear al colaborador. ¿Dejará Sofía a Kiko para volver a los brazos de Suso Álvarez?

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información