Menú Buscar
Sofía Suescun rompe su relación con Kiko Jiménez durante el debate de 'Gran Hermano' / MEDIASET

Sofía Suescun manda a Kiko Jiménez a “tomar por el culo”

La de Navarra ha estallado contra el andaluz y ha roto su relación de pocos meses en pleno directo

14.10.2019 10:58 h.
5 min

Duros momentos los que está viviendo la que fuera ganadora de Supervivientes 2018, Sofía Suescun. Y es que la televisiva no levanta cabeza después del paso de su pareja, Kiko Jiménez, por la casa más famosa de la televisión.

Un concurso en el que Kiko se ha dedicado a ronear, lo que no está escrito, con Estela Grande, la mujer de Diego Matamoros. Y claro, el acercamiento entre ellos, a base de muchos mimos y complicidad, es algo que no ha gustado, para nada, a Sofía Suescun, quien ha terminado por explotar en contra del andaluz en pleno directo. ¿Qué le ha dicho?

Sofía Suescun deja a Kiko Jiménez

El último debate de Gran Hermano VIP, presentado por Jordi González, ha estado marcado por dos protagonistas indiscutibles. Hablamos de Sofía Suescun y Kiko Jiménez, quienes se han vuelto a ver las caras en un plató, para ajustar sus cuentas pendientes como pareja, después de que el pasado jueves la audiencia del reality decidiera expulsar a Jiménez de Guadalix de la Sierra.

Kiko Jiménez en el debate de 'Gran Hermano VIP' / MEDIASET

 

Kiko Jiménez en el debate de 'Gran Hermano VIP' / MEDIASET

Una expulsión que se debe al tonteo máximo que el andaluz protagonizó con la modelo Estela Grande. Algo que, según Kiko, volvería a hacer si volviera a entrar en la casa. “Si tengo la oportunidad de volver a entrar en la casa, no cambiaría nada, Sofía. Seguiría con mi amistad con Estela”, ha dicho Kiko a Sofía. Unas palabras a las que la de Navarra no podía dar crédito. “Lo que acaba de decir es muy fuerte. La actitud que has tenido con Estela me ha molestado y ha traspasado límites. ¿Estás diciendo que si vuelves a entrar vas a tener la misma actitud con Estela? ¿Si o no?”. Una pregunta a la que Kiko ha respondido con un “sí”, a lo que Sofía, sin pensárselo dos veces, y llena de rabia, le ha dicho: “Pues vete a tomar por el culo”.

Se terminan reconciliando

Al cabo de un rato, y cuando los sentimientos ya no estaban tan a flor de piel, Sofía y Kiko han vuelto a hablar, en pleno directo, para intentar llegar a buen puerto con su relación. En este sentido, Kiko ha intentado explicarse y recular: “He vivido una amistad muy bonita con Estela y así la he catalogado. Pero, si me preguntas si cambiaría algo, quizá no pero con un pequeño matiz. Y es que sabiendo que te ha molestado tanto lo que he hecho, a lo mejor, me cortaría en algunos aspectos, pero seguiría siendo amiga de ella”.

Sofía Suescun se besa con Kiko Jiménez durante el debate de 'Gran Hermano VIP' / MEDIASET

 

Sofía Suescun se besa con Kiko Jiménez durante el debate de 'Gran Hermano VIP' / MEDIASET

Unas palabras que han terminado por gustar tanto al público, como a los colaboradores, puesto que han aplaudido a Kiko y le han felicitado por haber reculado y rectificado. Por ese motivo, Jordi González ha hecho de celestino de la pareja. “¿Te gusta más la vida con Sofía o sin Sofía?” ha preguntado el catalán a Jiménez. “Con Sofía, claro”, ha sentenciado Kiko. Una pregunta que Jordi González ha repetido a la Navarra, quien ha dicho: “Ya lo sabes, ya lo sabéis todos”. Acto seguido, ambos se han fundido en un abrazo y un beso, aunque no ha sido especialmente apasionado. ¿Seguirán adelante con su relación? ¿O su acercamiento de posturas se debe al calentón del momento, para terminar rompiendo en cuestión de días?