Menú Buscar
Dinio García se hace una cara nueva antes de entrar a concursar en 'GH VIP 7' / INSTAGRAM

Dinio se opera la cara antes de entrar en ‘GH VIP’ (y este es el resultado)

El cantante cubano se ha sometido a a un enésimo retoque para estar de lo más irreconocible a su paso por Guadalix

3 min

Faltan pocos días para que arranque una nueva edición de GH VIP. Un programa que está ultimando sus detalles para que sea todo un éxito y que Telecinco ya lleva días anunciando a bombo y platillo.

Aunque no solo los productores del formato se encargan de dejarlo todo a punto, sino que también lo hacen los concursantes, quienes se hacen los últimos retoques antes de entrar a la casa más vigilada de la televisión. Uno de ellos ha sido Dinio y la verdad que ha quedado irreconocible.

Dinio García se pasa con los pinchazos

Ha sido a su paso por Cazamariposas que el cubano ha desvelado como le ha quedado el rostro, después de someterse a su última operación estética. Un enésimo cambio en su cara con el que el ex de Marujita Díaz ha quedado totalmente irreconocible.

Dinio García presume de cara nueva en 'Cazamariposas' / MEDIASET

 

Dinio García presume de cara nueva en 'Cazamariposas' / MEDIASET

Pese a que el latin lover no ha querido pronunciarse acerca de su llamativo cambio facial, todo apuntaría a que se habría inyectado vitaminas en la piel, para lucirla más brillante y tersa, y una buena dosis de botox, para entrar en la casa más vigilada de la televisión sin ningún tipo de arrugas. Vamos, una cita con el bisturí que se le ha ido bastante de las manos. Solo esperamos que, para cuando tenga que entrar a concursar, el hinchazón ya se le haya bajado. Si no, mucho tememos que sus compañeros no le van a reconocer.

Dinio García entra sin miedo

El cantante cubano está de lo más “loco” para que empiece su nueva aventura televisiva y poder “darlo todo allí dentro”. En este sentido, García asegura que “voy a ser como yo soy y no haré un papel, ni nada, sino que seré yo mismo durante las 24 horas del día”. Eso sí, hay algo que echara mucho de menos, y no se trata de su mujer, sino de su teléfono móvil, al que está enganchadísimo.

Dinio García habla de cómo se comportará dentro de 'GH VIP 7' / MEDIASET

 

Dinio García habla de cómo se comportará dentro de 'GH VIP 7' / MEDIASET

Y, hablando de enganchadas, el próximo inquilino de Guadalix está muy convencido de que con Mila Ximénez no tendrá trifulcas porque “me llevo bien con ella de toda la vida y será la última con la que chocaré”. ¿Seguro? Nos gustará verlo.