Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La invitada del segundo especial de 'Cantora': la hermana de Paquirri, Teresa Rivera, junto a su hijo, José Antonio Canales Rivera / EP

El segundo programa de 'Cantora: la herencia envenenada' llega para "hacer historia"

El especial desbloqueará contenido exclusivo de hace 25 años delante de una invitada de lujo: Teresa Rivera, la hermana de Paquirri

4 min

Telecinco exprime al máximo el culebrón entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera con un segundo Sálvame especial de Cantora: la herencia envenenadaDavid Valldeperas, el director del programa, lo anunció el jueves 19 de noviembre por la tarde: "Lo del viernes es historia y mañana vamos a intentar a repetir la historia".

Así pues, tras la entrevista al hijo de la tonadillera la pasada semana, este segundo especial viene fuerte. En él, analizarán los muchos temas que han salido a lo largo de estos días, en especial la herencia de Paquirri. Por ello, han anunciado una invitada de altura y contenido exclusivo que la cadena de Mediaset ha desbloqueado ¡25 años después!

Un material bomba para hacer historia

El material inédito con el que contará el segundo especial de la herencia de Paquirri es "muy fuerte". Así lo describió David Valldeperas, quien aseguró que "Lo del viernes es historia --la entrevista a Kiko Rivera-- y mañana vamos a intentar a repetir la historia".

"Hace 25 años ocurría algo, no sé si en este plató, en La máquina de la verdad. Se invitó a Antonio Rivera, padre de Paquirri, y en un segundo programa se invitó a Carmina Ordóñezla madre de Francisco Cayetano. Ese programa fue muy polémico y se bloqueó ese material después de haber sido emitido. En esa entrevista se hablaba de la herencia, de sus sentimientos, de las cajas fuertes...".

Contenido demoledor para Isabel Pantoja

El director de Sálvame también anunció que en este segundo especial "va a estar uno de los redactores de La máquina de la verdad, Juan Luis Galiacho, y hemos desbloqueado el programa". Para que la audiencia se hiciera una idea de qué se va a revelar durante el especial, han pasado un trozo de la entrevista con Antonio Rivera.

En este pedacito de vídeo, el padre de Paquirri dice que la herencia de su hijo no es para Isabel Pantoja, es para Kiko Rivera. Y que lo tiene que hacer la cantante es cuidar de Cantora para que, cuando el disc jockey sea mayor, "haga lo que quiera con la finca". Unas palabras demoledoras, que se pronunciaron cuando el hijo menor del torero tenía apenas meses de vida, y que saldrán a la luz junto con las declaraciones de Carmina Ordóñez en el mismo programa.

Una invitada a la altura del programa

A diferencia del primer programa, Kiko Rivera no tiene pensado participar en él. En su lugar, acudirá al plató la tía del músico, Teresa Rivera, quien lleva años alejada de la televisión y apenas hace unos días ya celebró el proceso que ha iniciado su sobrino para esclarecer la verdad sobre la herencia de su hermano Paquirri.

La madre de José Antonio Canales Rivera acudirá al programa con las esmeraldas de la madre del diestro que, supuestamente, le cambió Isabel Pantoja. "No solamente veremos las famosas falsas esmeraldas. Habrá un tasador experto que va a pedirle pieza a pieza y conoceremos finalmente si han sido manipuladas, su calidad y la pureza de esas joyas", aseguró Valldeperas.