Imagen de Rebeca Pou relatando sus encuentros con Fran Rivera /TELECINCO

Imagen de Rebeca Pou relatando sus encuentros con Fran Rivera /TELECINCO

Famosos

Rebeca Pou confiesa cómo eran sus encuentros con Fran Rivera

La concursante de 'La casa fuerte 2' califica de “fantasía” su romance con el torero

18 noviembre, 2020 10:36

No cabe duda que el reality low-cost de Telecinco está siendo uno de los mejor parados del conflicto entre Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera. La concursante Rebeca Pou ha sido la última en “subirse al carro” y aportar nuevos titulares a tan peliagudo tema. Lejos de posicionarse a favor de ninguno de los dos y "aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid", la cantante confesaba a Cristini y Albert los momentos más ardientes de su relación con Fran Rivera.

Y es que la catalana y el torero protagonizaron un tórrido romance hace poco más de diez años. Recién separado de Eugenia Martínez de Irujo, el diestro disfrutaba de su etapa como soltero de oro

La cantante le dedicó una canción

La misma Pou ha relatado “sin querer, queriendo” como eran los  ardientes encuentros sexuales entre ambos. La concursante de La casa fuerte 2 llegó a estar locamente enamorada de él. Un hecho por el que incluso le llegó a dedicar una canción: Matador el que de oro y grana vistió su amor.

“Pensaba que los cámaras se habían ido y que no me estaban grabando” soltaba de buen principio una avergonzada Rebeca. Aunque la catalana rápidamente dejaba atrás los pudores y lo contaba todo. “¿Por qué no recordar a Fran como amante? Era maravilloso, una fantasía” confesaba.

No cabe duda de que el marido de Lourdes Montes salía muy bien parado, después de que él tachara a su romance con la catalana de “error”.

Fran Rivera, un torero muy ardiente

Sin embargo, Rebeca Pous continuaba aportando nuevos detalles de su historia de amor y hacía subir la temperatura en plató al explicar punto por punto cómo fue uno de los encuentros sexuales más salvajes que mantuvieron. “Me sacó del coche y empezamos a liarnos en medio de la montaña. Le daba igual quien nos viera” soltaba la artista.

“Fran por aquel entonces estaba buenísimo con su cuerpo de torero” añadía a la vez que sin cortarse un pelo decía: “Me llamaba cerecita porque le encantaban mis pechos. Decía que tenían forma de cereza”.