Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Kiko Rivera pone la herencia de su padre Paquirri en manos de sus abogados / AGENCIAS

Kiko Rivera, en guerra judicial con su madre por el testamento de Paquirri

El hijo de la tonadillera ha hablado alto y claro de la mala situación que vive con su madre en una entrevista que ha concedido a Mila Ximénez

4 min

Kiko Rivera ha dado la estocada definitiva a su madre. Lo ha hecho con la entrevista que ha concedido a la revista Lecturas, y que se publica el miércoles 4 de noviembre en los quioscos.

Una charla con la periodista de Sálvame, Mila Ximénez, en la que Kiko Rivera, más allá de la depresión, asegura que el mosqueo que tiene con su madre es por culpa de la herencia que su padre Paquirri le dejó antes de fallecer. ¿Cómo te quedas?

Kiko Rivera e Isabel Pantoja en la final de 'GH DÚO' / MEDIASET
LA ENCUESTA ¿A quién apoya en la guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja?

Kiko Rivera, a por la herencia de su padre

"Mis abogados han pedido ya el testamento de mi padre. Me quiero enterar de la verdad porque tenía siete meses cuando murió". Así de claro se muestra el DJ andaluz en la reciente entrevista que ha concedido a la tertuliana de Telecinco. "Están saliendo cosas y llevo detrás de esto muchos años. Hay veces que es mejor no enterarse para no sufrir, porque me huelo lo peor", añade el marido de Irene Rosales.

Kiko Rivera e Isabel Pantoja enfrentados por la herencia de Paquirri / AGENCIAS
Kiko Rivera e Isabel Pantoja enfrentados por la herencia de Paquirri / AGENCIAS

Y es que Kiko Rivera tiene la gran sospecha que su padre, el torero Paquirri, antes de fallecer le dejó la totalidad de Cantora y no solamente el 49% de la finca, como se conoce a día de hoy. "Quiero saber lo que quería mi padre porque si eso no se ha cumplido, voy a hacer respetar su voluntad", añade el hijo de la tonadillera muy molesto por no conocer la verdad del testamento. Una verdad que desconoce, explica Rivera, porque "cuando cumplí 18 años me fui con mi madre a firmar algo, pero claro, con esa edad y la vida que yo tenía, que era una cabeza perdida, pues mi madre me decía que firmase algo y yo lo hacía".

Kiko Rivera, dolido con su madre

Más allá del tema de la herencia, la depresión y los cuernos que puso a su mujer Irene Rosales en diciembre del 2019, Kiko Rivera también ha desvelado que se siente mal por un comentario que soltó su madre durante su fiesta de cumpleaños, en agosto del 2020. Una celebración que estuvo marcada por la pandemia del coronavirus, pero que no impidió a los miembros del clan Pantoja reunirse en Cantora. De hecho Kiko Rivera compartió, en su cuenta de Instagram, una fotografía en la que aparece junto a Chabelita, Asraf Beno, Anabel Pantoja y su futuro marido, Omar Sánchez.

Kiko Rivera con su hermana Chabelita, la única Pantoja según su madre, Isabel / INSTAGRAM
Kiko Rivera con su hermana Chabelita, la única Pantoja según su madre, Isabel / INSTAGRAM

Un retrato que desató la ira de Isabel Pantoja. Según ha contado el DJ, su madre, nada más ver la fotografía en las redes sociales, estalló como nunca y dijo: "¡Qué no se le olvide a esta gente que aquí la única Pantoja que hay es mi hija! ¡Ni mi hijo es Pantoja, es Rivera!". Un durísimo ataque que dolió muchísimo al DJ, quien desde entonces se siente apartado y menospreciado por su madre. "A ella le gusta decir las cosas cuando no hay nadie delante", remata Kiko Rivera, descubriendo la faceta criticona de su madre.