Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen de Cayetano Rivera y Kiko Rivera /INSTAGRAM

Cayetano Rivera manda un cariñoso mensaje a su hermano Kiko

Los hijos mayores de Paquirri se posicionan a favor del 'disc jockei' mientras continúan en pie de guerra contra Isabel Pantoja

3 min

El conflicto entre Kiko Rivera e Isabel PantojaIsabel Pantoja ha traspasado todos los límite. El último capítulo de este polémico culebrón tenía lugar la noche del 13 de noviembre con el especial que ofrecía Telecinco y que tenía como principal protagonista al mismísimo Kiko Rivera. Cantora: la herencia envenenada no dejaba indiferente a nadie. Y mucho menos a los hijos de Paquirri.

Francisco Rivera y Cayetano Rivera tomaban partido en esta monumental trifulca posicionándose a favor de su hermano.

Kiko Rivera e Isabel Pantoja en la final de 'GH DÚO' / MEDIASET
LA ENCUESTA ¿A quién apoya en la guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja?

Cayetano y Francisco muestran su apoyo a Kiko

Primero era Fran, quien en mitad del programa, llamaba por teléfono para mostrarle todo su apoyo a Kiko. Y es que el hijo de la tonadillera no dejó nada en el tintero. El disc jockei cargaba duro contra su madre: “No la voy a poder perdonar jamás”. Francisco, conocedor de los duros momentos por los que está travesando Kiko, le aseguraba que tanto él como su hermano estaban con él.   

Asimismo se lo ha hecho saber también Cayetano Rivera. El marido de Eva González le ha querido mandar un mensaje de cariño a través de las redes sociales. El torero ha compartido una publicación con dos fotografías en las que aparece junto a Kiko. “Hermano Kiko Rivera, siempre contigo” rezaba el texto.

A su vez, Francisco ha compartído una imagen en blanco y negro con su padre vestido con el traje de luces. “Tú has sido mucho más que todo lo que se está hablando.Te echo muchísimo de menos papá” firmaba el diestro.

Y es que ambos hermanos llevan años de batalla legal contra Isabel Pantoja por los enseres de su padre. Unos objetos cargados de valor que según ha anunciado Kiko, todavía permanecen en Cantora después de un falso robo.

Isabel Pantoja, culpable

Por su parte, Antonio Canales primo de todos ellos, e hijo de la hermana de Paquirri, también asistía al programa de Telecinco. Desde allí hacía participe a Kiko del respeto que le profesa su familia pese a no haber pasado tiempo con él.

Sin embargo, uno de los mensajes que más ha emocionado al hijo de Isabel Pantoja ha sido uno de los que grabó hace años su abuelo, Antonio Rivera. En una grabación con la que se hizo el programa, el ya fallecido lamenta no haber podido pasar más con su nieto. La tonadillera lo había impedido siempre.

Destacadas en Crónica Directo