Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La cantante Isabel Pantoja durante un concierto / EP

La tía de Kiko Rivera, contra Isabel Pantoja: "Nunca la perdonaré, no tiene nade bueno"

La tía de Kiko Rivera le ha mostrado todo su apoyo en la lucha contra una mujer "sin corazón" que si tiene virtudes "yo no se lo he visto"

4 min

Teresa Rivera, la hermana de Paquirri, se ha pronunciado sobre la batalla que ha iniciado Kiko Rivera por conocer la verdad sobre la herencia del torero y descubrir los engaños de su madre, Isabel Pantoja, de quien no guarda ningún cariño y de la que, asegura, "no la puedo perdonar nunca".

Tras el visionado de la entrevista que concedió el músico en Cantora: la herencia envenenada, Rivera tiene una sensación agridulce al ver que Kiko "lo está pasando muy mal", aunque se alegra de que se demuestre que la "verdad gana"

La familia Rivera vuelve a estar unida

La hermana del torero, claramente, se posiciona a favor de Kiko Rivera en este conflicto familiar por el testamento de Paquirri. En una entrevista concedida a Vanitatis, Teresa Rivera asegura que todo lo que se vive ahora mismo respecto a Isabel Pantoja le recuerda a una etapa muy dolorosa para su familia. Unas vivencias que ya denunciaron en su momento y "nos acusaron de peseteros. Ahora se ha aclarado, pero sé que es algo que tienen que resolver madre e hijo", asegura la tía del disc jockey, por quien siente lástima por esta batalla tan desagradable.

Uno de los motivos fue que, por culpa de Isabel Pantoja, Paquirri no se despidió de su abuelo. Algo que Rivera nunca le podrá perdonar a una mujer "sin corazón", pero se alegra de todo lo que está pasando porque ha recuperado a la familia de su padre. Por eso, afirma que apoyará a su sobrino en todo lo que necesite pese a que, como madre, ve "muy fuerte todo" lo que ha dicho Kiko sobre su madre.

Kiko estuvo 'envenenado' por su madre

A pesar de ello, Rivera lo entiende porque "Isabel era buena con nosotros de cara a la galería" y, si tiene virtudes, "yo no se lo he visto". "Yo no la puedo perdonar nunca. Es que no tiene perdón. Mi padre se murió sin poder abrazar a su nieto", ha admitido Rivera. Después llegó Kiko, quien "no tuvo trato ni conmigo ni con el resto de la familia porque Isabel Pantoja le decía que éramos lo peor, muy malos. Mi sobrino no tiene culpa, pobrecito mío. Si le metes veneno a un niño desde pequeño, ese veneno lo tiene en el cuerpo toda la vida".

La hermana del torero ha querido darle consejo a Kiko Rivera, a quien le ha dicho "que esté tranquilo y que haga lo que tenga que hacer". Además, le ha recomendado "que se una a sus hermanos, a sus primos y que hable con ellos, que le quieren mucho". Del mismo modo, descarta presentar algún tipo de reclamación hacia la cantante, y lo único que pueden hacer es darle todo su apoyo a Kiko, que "lo ha tenido siempre".

window._seedtagq = window._seedtagq || []; window._seedtagq.push(['_setId', '5148-9561-01']); window._seedtagq.push(['iframe_mode']); (function () { var st = document.createElement('script'); st.type = 'text/javascript'; st.async = true; st.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https' : 'http') + '://config.seedtag.com/loader.js?v=' + Math.random(); var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(st, s); })(); ">