Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Sandra Barneda anuncia un nuevo concursante de 'Supervivientes' / TELECINCO

Sandra Barneda anuncia un nuevo concursante de ‘Supervivientes’

El debate de ‘La isla de las tentaciones’ da a conocer un nuevo nombre para concursar en el ‘reality’

2 min

Ya hay nombre del noveno concursante de Supervivientes. La encargada de desvelar el nuevo concursante ha sido Sandra Barneda durante la emisión del debate de La isla de las tentaciones de este lunes.

Como ya hicieron hace una semana tras anunciar que Tom Brusse participaría en el reality de Telecinco, la presentadora ha abierto otro sobre para desvelar un nuevo concursante.

Compañeros

La concursante que ha anunciado Sandra Barneda es... ¡Melyssa Pinto! La exnovia de Tom Brusse compartirá experiencia con su expareja. Su relación se rompió durante la segunda edición de La isla de las tentaciones, cuando el francés le fue infiel con Sandra Pica.

La concursante se reunirá así con su ex en la isla y tendrán que superar las pruebas más duras, además de intentar mantener una buena relación como compañeros durante su paso por el reality.

Confirmados

La concursante se suma así a un cartel de lujo. Y es que además de caras conocidas del mundo de Telecinco, también van famosos del mundo del baile como Antonio Canales o cocineros como Carlos Alba, de Masterchef.

Aun quedan varios nombres por confirmar, suenan fuerte como firmes candidatos Isaac, el Lobo de La isla de las tentaciones, y una compañera suya, Lola. También se rumorea que el ex de Miguel Bosé, Nacho Palau, o Alejandro Albalá, podrían ir. Por el momento, todo son especulaciones.