Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El escultor Nacho Palau / EP

El sorprendente cambio de look de Nacho Palau, ex de Miguel de Bosé

El escultor, que suena como uno de los posibles candidatos a 'Supervivientes', se refugia en una de sus pasiones

2 min

En una semana en la que se han descubierto ya hasta siente nombres que acuden a Supervivientes, Nacho Palau ha dado el bombazo. Y no precisamente por ninguna confirmación oficial.

El ex de Miguel Bosé guarda silencio sobre su supuesta participación en el reality de Telecinco. Fuentes cercanas a él aseguran que, pese a recibir una suculenta oferta, la habría rechazado.

Vuelven los 90s

La sorpresa ha saltado por una imagen en el que ha dejado ver el increíble cambio al que se ha sometido estos últimos días. Un cambio de look que ha chocado a muchos.

El escultor ha dejado atrás su barba y ha decidido quitársela. Asimismo, su pelo castaño lo ha cubierto con tinte rubio platino, al más puro estilo de los años 90. Una decoloración en toda regla.

Justicia y Honduras

El valenciano, que aún está en juicio contra su ex por la custodia y tutela de sus cuatro hijos, también se ha volcado en aficiones que había dejado atrás. En redes sociales deja ver como ha vuelto a tocar y componer música con sus amigos.

Lejos de las polémicas entorno a su separación con Miguel Bosé, Palau comparte imágenes de su día a día así como los momentos especiales que vive con sus hijos. Supervivientes parece descartado.