Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Lola, de 'La isla de las tentaciones' afectada por los comentarios de las chicas MEDIASET

[VÍDEOS] La guerra es oficial: Todas contra Lola

Pese a verse fragmentos inconexos, los gritos de la novia de Diego irritan a sus compañeras

2 min

La última fiesta en La isla de las tentaciones se volvió un caos. Si en Villa playa Stefy acabó llorando porque Jesús se fue con Lara, en la casa de las chicas Lola acaparó todo el protagonismo, aunque las razones no parecían claras.

Tras la eliminación de las escenas de Carlos por su detención, muchas escenas han quedado inconexas, una de ellas fue un suceso que enfrentó a Lola contra todos, pero sobre todo contra Marina.

Explicaciones y discusión

Las explicaciones que le han dado posteriormente a Sandra Barneda han puesto luz sobre un asunto que los espectadores no entendían. La novia de Diego se molestó porque sus compañeras se reían de su acercamiento a Xavi.

La joven se siente atacada y así se lo ha expresado a sus compañeras, ya más tranquila y con la presentadora de moderadora. Eso no ha impedido que se pusiera en evidencia que ella se ha quedado descolgada.

El remate final

Claudia, Lara y Marina reconocían que no entienden el comportamiento de Lola, lo ven contradictorio y además la acusan de querer ser la protagonista. Ella no lo ve así y se siente juzgada y molesta.

La decisión de vetar las imágenes de Diego por parte de las chicas ha acabado por romper todos los lazos de entendimiento. Sandra les ha recomendado que arreglen sus diferencias.