Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Melyssa Pinto, Sandra Pica y Tom Brusse / MEDIASET

Tom Brusse desmiente su ruptura con Sandra Pica tras su gran bronca en directo

La pareja salida de 'La isla de las tentaciones' queda tocada por la reconciliación del empresario con Melyssa Pinto

2 min

Sandra Pica dejó más que claro este lunes que el reencuentro de Tom Brusse y Melyssa Pinto no le hizo ni pizca de gracia. Tanto es así que la catalana decidió en directo romper con su novio. Unas palabras que él ha desmentido.

Todo empezó por las palabras del francés hacia su expareja a quien dijo que siempre estaría en su corazón, unas palabras que no sentaron nada bien a Pica. La tentadora, enfadadísima, entró vía telemática al debate de La isla de las tentaciones 3 y finiquitó su relación frente a los espectadores.

Reconciliación y ruptura

El empresario no quiso asumir las ruptura con su novia ya que no entendía su actitud por unas palabras con las que quiso acabar bien con su ex. Este martes, él ha salido a la palestra para confirmar que "la sangre no ha llegado al río".

Tom da por hecho que Sandra todavía es su novia, no sin cierta dificultad. "Es un poco difícil y todavía tenemos que hablar", confiesa. “Tenemos una discusión pendiente" para tratar el “problema”, prosigue.

Sin noticias de Melyssa

Sea como sea, la barcelonesa sigue en el piso que comparten en Madrid y se muestra más comprensivo con ello.  "Tenemos que ver, paso a paso, la entiendo también, no es fácil para ella", reconoce.

Con estas palabras, Brusse desmiente la ruptura con su chica, por ahora: "es mi pareja y la quiero. Y espero que no rompamos". Atrás queda Melyssa de la que no quiere ni oír hablar porque "no tengo nada más que decir", aunque admite que "es mi pasado, no lo voy a negar". ¿Le parecerá bien a Sandra?