Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
'Ya es mediodía' da el nombre de una concursante de 'Supervivientes' MEDIASET

'Ya es mediodía' revela el nombre de la séptima concursante de 'Supervivientes'

La nueva famosa promete máxima tensión en uno de los 'realities' de más éxito de Telecinco

2 min

Y ya son siete los famosos confirmados de la nueva edición de Supervivientes. La cadena aún no ha dado fin a La isla de las tentaciones que ya arranca motores para su nuevo reality.

La caída de audiencia de algunos de sus programas estrella, como Sálvame, MyHyV o incluso el Deluxe, ha provocado que Mediaset ponga toda la carne en el asador.

Nuevo nombre

La lista de nombres oficiales tiene de todo, de concursantes de Masterchef a bailarines internacionales de la talla de Antonio Canales y famosos conocidos de la casa. Entre ellos, Marta López.

El programa Ya es mediodía ha revelado este viernes la identidad de la nueva concursante de Supervivientes. Se trata nada más y nada menos que la colaborada del programa y Sálvame.

Tensión garantizada

Con esta confirmación, la tensión está servida en Honduras. Y es que en la isla se va a encontrar con una vieja enemiga suya que también está confirmada, Alexia Rivas.

La exreportera de Socialité fue la responsable de la ruptura más sonada de la televisión de los últimos años. Y es que , su aparición desnuda en un vídeo con Carlos Merlos, desató una tormenta: el Merlosplace. ¿Qué pasará en su encuentro en Supervivientes?