Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rocío Carrasco responde sobre la aparición de David Flores /EP

Rocío Carrasco se pronuncia sobre la primera aparición de su hijo en televisión

La hija de la Jurado continúa con sus vacaciones por la Costa Brava y responde a la prensa desde el Festival de Cap Roig

3 min

La victoria de Olga Moreno en Supervivientes sigue en boca de todos. La gala final del reality más extremo de Mediaset no estuvo exenta de polémica. Además de las miles de personas que tildan de “tongo” el triunfo de la mujer de Antonio David Flores, las redes han estallado después de que David Flores realizase su primera aparición en televisión.

El hijo de Rocío Carrasco se lanzaba a los brazos de su madrastra nada más anunciarse que ésta era la ganadora de la edición. Unas imágenes que han exaltado a España y que no han pasado desapercibidas para la hija de la Jurado.  

La primera aparición de David Flores

"Eres la mejor superviviente, la que mejor lo ha hecho todo. Eres la mejor persona que he conocido en toda mi vida. Se llama Olga Moreno y eres la mejor del mundo entero. Y ya está", le decía el joven mientras la superviviente le inundaba de besos y abrazos ante dos millones de telespectadores. 

Con todo, Rociíto y su marido, Fidel Albiac, continúan con sus vacaciones en la Costa Brava. Y es que, aunque ambos intentan mantenerse ajenos a todo lo que está ocurriendo en Telecinco, la pareja ha sido sorprendida por la prensa cuando asistía al concierto de Raphael en la 21ª edición Festival Cap Roig de Calella de Palafrugell (Girona).

La reacción de Rocío

Desde ese mismo lugar, Rocío se ha pronunciado por primera vez sobre la sonada victoria de Olga y la aparición televisiva de su enano. "Expresé mi opinión en el documental y ahora tiene que ser la gente la que tiene que juzgar", comentó Rocío Carrasco con mucha serenidad a los micrófonos de Europa Pres.

Por si fuera poco, cabe recordar que ayer mismo era la propia Telecinco quien emitía la primera promo de Ahora, Olga, el programa que protagonizará Moreno para responder a muchas de las cosas que Rocío Carrasco ha contado sobre ella y su familia. “Olga Moreno contestará a todos. Cara a cara con la verdad. Se enfrentará a la polémica y a sus detractores. Ahora, Olga”, anuncia el vídeo.