Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Belén Ro arremete sin piedad contra Olga Moreno /TELECINCO

Belén Ro, tras la victoria de Olga Moreno en ‘Supervivientes’: “España es un país machista”

La colaboradora arremete sin piedad contra la mujer de Antonio David Flores: “la única prueba que no ha ganado es la que no ha podido hacer trampas”

3 min

Belén Ro se ha mostrado especialmente crítica con la victoria de Olga Moreno en Supervivientes. Tras 101 días en Honduras, la mujer de Antonio David Flores se convertía en la ganadora del reality más extremo de Mediaset, y en consecuente, del cheque por valor de 200.000 euros.

Por ello, a través de Twitter, la periodista y colaboradora de televisión ha tirado de humor y ha ironizado horas después de que Carlos Sobera anunciara que Olga Moreno era la ganadora oficial.

La guerra contra los Flores

"¿Han echado ya a Olga? Buenos días #PorUnOtoñoSinFlores" ha escrito Rodríguez, esta mañana. Acto seguido, la televisiva compartía un nuevo mensaje en el que difundía una instantánea en la que se ve a David Flores, hijo de Rocío Carrasco, abrazado a Olga bajo el texto: “Papá, ya está hecho”. Una frase extraída directamente del capítulo de la serie documental que protagoniza su amiga y en el que la propia Carrasco narra cómo fue la brutal paliza que sufrió por parte de su hija, Ro Flores.

Sin embargo, sus constantes críticas a la mujer de Antonio David Flores le han pasado factura. Sus opiniones contra la superviviente le han costado su amistad con Marta López y un durísimo enfrentamiento con Gloria Camila. Además, Ro Flores exigió a la organización de Supervivientes que se la vetara.

“España es machista”

Con todo, lejos de guardar silencio, Rodríguez ha entrado en directo en Socialité para defender su discurso contra la mujer de Antoniodá y para afirmar que Moreno ha ganado porque “España es un país machista”.

“Olga ha ganado ‘Supervivientes’, pero desde luego no es la ganadora de España, ni para redes sociales, ni para los confidenciales ni los periódicos ni para la opinión popular, no va a pasar a la historia como una gran ganadora. La única prueba que no ha ganado es la que no ha podido hacer trampas”, ha terminado.