Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
María Patiño responde a Rafael Amargo /TELECINCO

Rafael Amargo echa un mal de ojo al programa de María Patiño

La presentadora de 'Socialité' ha respondido al ataque del bailaor asegurando que no le tiene ningun miedo

2 min

Durante la noche de Reyes, Rafael Amargo volvía a dejar plantado a un programa de Telecinco. En esta ocasión, la dirección de Socialité había acordado que fuera el bailaor quien diera comienza al espacio para después dar paso a una entrevista pactada.

En ella, Amargo podría defender su inocencia después de ser acusado de pertenecer a una banda criminal y tráfico de drogas. Aunque las cosas no fueron así. 

La maldición de Rafael

Sin embargo, tres minutos antes de empezar el directo, el coreógrafo montaba en cólera y abandonaba el plató que habían montado en el hotel que se encontraba. Eso sí, no sin antes maldecir a Jorge Moreno, uno de los reporteros que se había desplazado hasta allí para llevar a cabo el directo.

Para sorpresa de todos, Amargo también brotaba contra Nuria Marín, soltando una larga de serie de improperios en su contra por no haber sido lo suficientemente simpática con él. Si bien a la presentadora no le temblaba la voz al advertirle que le habían grabado y que el programa iba a emitir esta nueva salida de tono.

María Patiño responde

Previamente, ese mismo mediodía el encausado había cargado duramente contra su archienemiga, María Patiño. Por su parte, la presentadora, lejos de quedarse callada, ha respondido contundentemente al bailaor: "Es víctima de una obsesión. No le tengo miedo, sé que puede decir cualquier cosa de mí pero si tengo noticias de él las voy a decir".

Por si fuera poco, Patiño continuaba con su demoledor ataque, al mismo tiempo que se solidarizaba con su compañero, Jorge Moreno:Ha jugado con mi trabajo al solicitar que me quiten mi trabajo. Creo que necesita ayuda. Me dejó con mal cuerpo porque te mandó una maldición".