Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Luciana y Rafael Amargo frentre al Teatro La Latina EP

Rafael Amargo amenaza a María Patiño: "Hasta que no la quite de ahí, no paro"

El bailarín y coreógrafo declara la guerra a la periodista de Telecinco a quien acusa de ser "mala persona"

2 min

Rafael Amargo le ha declarado la guerra a María Patiño, es un hecho. Tras dar un tremendo plantón al programa de la andaluza, ahora habla antes las cámaras para proclamar su odio contra ella.

El bailarín ha mostrado el malestar que le provoca las palabras de la periodista que se ha mostrado muy dura con él tras su detención por presunto tráfico de drogas y pertenencia a organización criminal.

Amenazas

Su voluntad es clara, acabar con Socialité o al menos que la quiten de en medio en los programas o, quien sabe, de la televisión. "Hasta que no la quite de ahí, no paro, por mala persona y sangrienta", amenaza.

El coreógrafo lamenta las críticas que ha vertido María sobre él en la que indicaba que necesitaba ayuda. Pero el responsable de Yerma lo ve distinto: "A ella si que le hace falta que le ayudan, se va a enterar conmigo. Yo intento hacerlo bien, es una sinvergüenza".

"Satanás"

Sobre la razón que motivó su huida del programa de Telecinco, en el que tenía que dar la bienvenida a los espectadores, recuerda que Patiño "no estaba ni en el programa” pero que “fue contándoles [a sus colaboradores] me hirieran. Por eso yo me fui y no hablé”. Defiende que “si ven que yo voy a un sitio es porque tengo la intención de hablar”.

Las declaraciones de la periodista en las que acusa Amargo de requerir ayuda por sus malos hábitos han provocado un enfrentamiento inesperado. Hasta el punto de que el bailarín afirma que “es mala esa señora. Mala no, es Satanás".