Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Cristian Suescun, en su nueva faceta como actor de cine X /INSTAGRAM

Rafael Amargo y Cristian Suescun, protagonistas de una incipiente relación homosexual

Tanto Kiko Matamoros como Miguel Frigenti aseguran que el hijo de Maite Galeano ya ha estado en casa del bailaor y que incluso le ha ido a ver al teatro

2 min

¡Paren rotativas! Rafael Amargo habría mantenido un affaire con uno de los rostros habituales de Mediaset. Y es que todo apunta a que se trataría del hijo de Maite Galdeano y a la vez hermano de Sofía Suescun. El bailaor, que a principios de diciembre fue detenido por tráfico de drogas y pertenencia a una organización criminal, le habría echado el ojo a Cristian Suescun.

"Rafael le tira los trastos"

Según Frigenti, "Rafael está encaprichado de él": "Lo digo porque lo sé y porque me consta". Así de contundente se ha mostrado el periodista de Sálvame al asegurar que tiene pruebas de ello. "He escuchado mensajes de audio donde le tira los trastos y lo invita a su casa. Se ha encaprichado", ha añadido el colaborador.

Lejos de dejarlo aquí, Kiko Matamoros ha confirmado lo que su compañero estaba contando y ha aportado nuevos datos sobre esta incipiente relación: "Cristian ha estado en su casa, se han interesado los dos. Sé que se han visto y Cristian ha ido a verlo incluso al teatro".

Cristian se pasa al cine para adultos

Y es que no es nada descabellado pensar que es posible una relación entre el hijo de "la elegida de Dios" y el coreógrafo, después de que Cristian haya debutado en el mundo del cine para adultos. Una profesión que además comparte con quien fue una de las últimas parejas de Amargo, Klein Kerr.

De hecho, el último polígrafo al que se sometió el joven revelaba que el hermano de Sofía Suescun había mantenido relaciones homosexuales. Un hecho por el que incluso llegó a asegurar que le habían ofrecido 10.000 euros por realizarle una felación.