Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
María Patiño en la entrevista a la amante de Antonio David /TELECINCO

María Patiño, indignada con la amante de Antoniodá: "Me siento traicionada"

El colaborador de 'Sálvame' amenaza con emprender medidas legales, mientras que la amante sigue sin querer mostrar su rostro

3 min

El pasado domingo 27 de diciembre, salía a la luz una presunta amante de Antonio David Flores en Socialité. Se trata de una mujer malagueña que se había puesto en contacto este fin de semana con el programa que presenta María Patiño. La razón de dicha llamada no era otra que para sacar a relucir una infidelidad por parte de Antoniodá hacia su mujer, Olga. Afirmaciones como: "Le fue infiel a su mujer conmigo dos días antes de casarse" hacían saltar todas las alarmas en Mediaset.

Antonio David responde

Como no podía ser de otra forma, el colaborador de Sálvame acudía a su puesto de trabajo durante la tarde del lunes. Antoniodá, lejos de quedarse callado ante las insinuaciones de esta anónima no dudó en amenazarle: "Te voy a demandar" le soltaba el andaluz, puesto que él sí que sabe quién es esta mujer. Lejos de dejarlo aquí, la fémina de rostro y nombre desconocido tenía cerrada una nueva entrevista con María Patiño para esa misma noche.

La amante, tal y como la llamó la presentadora, se volvía a sentar de espaldas a cámara sin querer mostrar su rostro. Una situación que enervó a Patiño hasta tal punto que terminó estallando. "Me siento traicionada" soltaba la de Telecinco. Y es que la entrevistada no se lo puso nada fácil: reticente a dar su brazo a torcer, la malagueña reveló el motivo por el que había decidido no dar la cara. "Por lo poco que me vais a pagar no voy a enseñar la cara" le recriminó a María.

"Tuvimos sexo con mi marido al lado"

De hecho, la anónima se negó a responder diferentes preguntas cómo si algunos de los amigos de Antonio David eran conocedores de este affaire de más de quince años o de si había recibido una oferta de algún otro medio que le pagara más. Sin embargo, la protagonista de este entramado soltó una de las mayores bombas hasta el momento.

"Tuvimos sexo con mi marido al lado" confesaba la amante. Además, la entrevistada hacía público que conocía a la mujer del colaborador de Sálvame: "Es una mujer que vale muchísimo, es una persona maravillosa, y lo digo en serio y con sus hijos ha sido espectacular". No cabe duda, hay culebrón para rato.