Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rafael Amargo deja tirado a 'Socialité' /TELECINCO

Rafael Amargo da plantón a 'Socialité' en su debut como presentador del programa

El bailaor no solo ha vuelto a dejar tirado a la cadena, sino que además, ha amenazado a la presentadora

2 min

Nuevo feo de Rafael Amargo al programa que presenta su archienemiga, María Patiño. Pese a que la sevillana se encuentre disfrutando de unos días de vacaciones en compañía de su marido y de su hijo, y que la presentadora suplente del espacio sea Nuria Marín, el coreógrafo ha vuelto a estallar contra Socialité.

Presentador por un rato

El bailaor tenía que dar la bienvenida a los telespectadores del programa convirtiéndose así en presentador por un rato. De hecho, estaba previsto que el espacio de la noche de Reyes girase alrededor de su figura con un programa en el que se hablaría de su nueva obra Yerma y de los hechos que se le imputan, después de que a principios de diciembre fuera detenido por pertenencia a una banda criminal y por tráfico de drogas.

Sin embargo, Nuria Marín daba comienzo al programa anunciando que una vez más, Rafael les había dejado tirados. "Yo si fuese Rafael Amargo estaría suplicando por tal de que no se emitiese todo lo que nos ha dicho" comenzaba la presentadora. Suelta insultos y cosas que de alguien como él, que se hace llamar artista, no me lo esperaba. Sabía que era impredecible, pero no sabía que era tan maleducado” comenzaba la presentadora.

Las amenazas de Rafael

Y es que tal y como muestran las imágenes ofrecidas por Socialité, el flamenquito brota en contra del programa de Telecinco y abandona el set en el que estaba previsto que tuviera lugar la grabación. Por si fuera poco, Amargo ha dedicado una retahíla de improperios a la presentadora, a quien además amenazó con dejarla "por los suelos" en caso de haberle realizado un pregunta que no fuera de su agrado.  

Aunque Marín, quitándole hierro al asunto, ha asegurado que todo esto podría ser una estrategia del bailarín para tener notoriedad y promocionarse de forma gratuita.