Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El bailarín Rafael Amargo / MEDIASET

[VÍDEO] Rafael Amargo carga contra Àngel Llàcer

El bailarín tiene un mal recuerdo de su paso por 'Operación Triunfo' y advierte a Josep Maria Mainat

3 min

A la espera de que se confirma o desmienta su participación de Supervivientes, Rafael Amargo acude a los platós de televisión donde le llaman y habla con total sinceridad, aunque duela. Su última víctima: Àngel Llàcer.

El periodista Jordi Anjauma entrevistaba al bailarín este domingo en 8TV en el programa Trono de sensaciones y le ha hecho un repaso de sus enfrentamientos a su paso por Operación Triunfo. Era 2005 y el andaluz era profesor de la Academia.

Limpieza de alma

La experiencia no fue muy satisfactoria al parecer: “No tenían el alma limpia”. “Había una persona que se portó mal”, acusaba antes de dar su nombre: Àngel Llàcer.

El coreógrafo lo explica como una especie de choque de trenes: “Yo llegué allí con la carrera más avanzada y él la hizo meteóricamente en ese momento”, apunta. “Luego ya se quedó en la casa y ya era el rey o el próximo presidente. Ten cuidado, Mainat, que te quita el sitio", bromea.

Choque con el catalán

“Él es muy de su tierra y muy catalán, y yo soy muy andaluz también, no pasa nada, pero yo tengo el alma limpia”, sentencia. Parece que el problema fue el idioma. Asegura que, delante de él, el jurado de Tu cara me suena hablaba su lengua materna, un hecho que no ve un problema pero él "lo alarga para que la persona se incomode", le acusa.

Amargo zanja el tema con una abstracta explicación acerca de sus palabras. “Compartir es a amar, pero tener guasa es de ser mala persona”, sentencia.

Participación en 'Supervivientes'

Sobre su rumoreada participación en Supervivientes, mantiene el misterio, que él mismo alimentó en su último paso por el Deluxe. Allí, preguntado por Maite Galdeano, afirmó que “puede que pasemos un tiempo juntos”.

Ahora el coreógrafo ha dejado caer que, lo único que sabe es que Mediaset podría pagar su participación en el reality. "Estarían capacitados de pagar lo que pido porque, si pagaron a la Pantoja, tienen de sobra", asevera. Aun así, lo que más sopesa en estos casos es “la continuidad”, concluye.

window._seedtagq = window._seedtagq || []; window._seedtagq.push(['_setId', '5148-9561-01']); window._seedtagq.push(['iframe_mode']); (function () { var st = document.createElement('script'); st.type = 'text/javascript'; st.async = true; st.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https' : 'http') + '://config.seedtag.com/loader.js?v=' + Math.random(); var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(st, s); })(); ">