Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
enrique naut

Este es el concursante de 'Operación Triunfo' que ha resucitado gracias a 'Sálvame'

La canción de Enrique Anaut, ‘María José’ resucita en el programa de las tardes de Telecinco 18 años después de su lanzamiento

3 min

Las transiciones de Sálvame al informativo nocturno de Telecinco además de ser surrealistas, es uno de los hechos que más se ha viralizan en las redes sociales. Sobre todo por las reacciones de Pedro Piqueras.

De hecho, el pasado lunes, mientras sus compañeros de Sálvame se lo pasaban en grande bailando al ritmo de Enrique Anaut y su María José, él se preparaba para dar la noticia más dura de la semana.

Telecinco recupera del olvido a Enrique Anaut

Y es que la guerra surgida entre Belén Esteban y María José Campanario tiene a Telecinco patas arriba. Después de que la mujer de Jesulín de Ubrique cargase como nunca contra su archienemiga, la cadena de Mediaset ha dedicado buena parte del programa de las tardes ha esclarecer cuáles son las causas de este arrebato de la José.

Sin embargo, si hay alguien que ha salido victorioso de este conflicto, a parte del propio canal, ese es Enrique Anaut. El concursante de la segunda edición de Operación Triunfo es el autor de la que sin duda alguna es la canción del momento. Tras permanecer durante casi 18 años en el anonimato, ahora su tema tiene a España revolucionada.

De María Jose a José María

Tanto es así que en Telecinco no hay día que no suene este tema tan verbenero. Por si fuera poco, Anau fue uno de los concursantes más polémicos de su edición por sus desplantes al jurado, aunque luego apenas triunfó. Quienes sí que lo hicieron fueron sus compañeros Manuel Carrasco o Beth Rodergas.

Sin embargo, ahora, ha salido a la luz uno de los hechos más trascendentales que han tenido lugar en la vida del cantante y que mucho pueden tener que ver con María José. Si en 2003, el joven le cantaba a esta chica, ahora podría ser que le cantase a José María. Y es que para sorpresa de todos, en 2019, este madrileño de 45 años se separaba y confesaba abiertamente que había encontrado el amor al lado de otro hombre.