Lola Índigo

Lola Índigo

Famosos

Lola Índigo sorprende a sus fans con un radical cambio de imagen

La cantante apuesta por la tendencia del momento y pasa de lucir una melena rubia a una de color rosa

15 marzo, 2021 16:15

Lola Índigo ha sido la última celebridad que se ha unido al tan aclamado look de la melena rosa. Y es que se trata de una de las tendencias del momento y que más va a arrasar de cara a la próxima temporada de primavera-verano.

A través de una instantánea en su Instagram, la cantante, además de lucir abdominales, ha compartido su nuevo estilismo con sus seguidores.

Adiós al rubio

La triunfita ha dejado atrás su larga melena rubia apostando por el color de moda y que además le va a juego con el conjunto de top y pantalones del pijama. Una imagen que recuerda y mucho a la que compartió Shakira el día en el que dio a conocer el resultado de haberse teñido el pelo en casa.

Pese a que a la cantante colombiana no le salió el tono que deseaba, a Lola todo apunta a que sí. De hecho, días atrás ya hizo un primer amago con unas mechas en ese mismo tono. Así, pues, parece que le gustó tanto el resultado que la joven de 28 años ha apostado por cambiar radicalmente y teñirse toda la melena.

De lo más aplaudido

Y, ojo, porque no mentimos al afirmar que a sus seguidores les ha gustado tanto como a ella misma. Prueba de ello es que además de ser su color favorito, ha etiquetado incluso al estilista que se lo ha hecho. No cabe duda de que además de Shakira, la madrileña sigue los pasos de Madonna, Maluma o Ana María Aldón.

En cuestión de horas la publicación ha alcanzado los 200000 "me gusta" y los casi mil comentarios, casi todos ellos a favor. Aunque, nada raro si tenemos en cuenta que solo en su Instagram acumula 1,3 millones de fans.