Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El bailarín Rafael Amargo / MEDIASET

Rafael Amargo pierde los papeles con María Patiño: "Es muy cruel"

El bailarín habla de drogas, deudas y amistades pero saca su ira al hablar de la periodista de 'Socialité': "Se inventa cosas"

2 min

Rafael Amargo ha acudido al Deluxe dispuesto ha hablar de todo, de su proceso judicial, de su consumo de sustancias e incluso de sus deudas. Todo ha ido bien hasta que se ha hablado de María Patiño.

El bailarín ha mostrado en más de una ocasión su animadversión hacia la periodista. Está convencido que ella y el equipo de Socialité le prepararon una encerrona a las pocas semanas de su detención y posterior puesta en libertad. Desde entonces, la batalla está servida, piensa que “ella es la culpable de todo”.

Crueldad

No ha cambiado su versión este domingo, que ha vuelto a la carga contra la presentadora, ha levantado el todo de voz a los colaboradores e incluso se ha puesto de lado para que dijeran la suya. Ellos han tratado de explicar que la responsable de Socialité no es la andaluza, pero él sigue pensando que debe hacerse cargo de lo que se dice en él.

Se inventa las cosas. Es muy cruel y no es una periodista seria”, sentencia. Al parecer, todo empezó cuando el programa envió a una reportera a hablar con sus padres y ellos se molestaron.

Los padres

“Que María Patiño no se meta con mis padres y con mis hijos porque yo no he dicho nada de su familia”, amenaza este domingo de vuelta. Unas palabras que ha repetido en más de una ocasión.

Hace justo un mes aseguraba que él se limita a hablar de ella por lo que ha hecho “jamás hablo de su marido, que también es actor. Ella es dañina y habla de mis padres y les ha hecho daño”. Sigue pensando lo mismo.