Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Mainat se somete a una prueba de drogas

Mainat se somete a una prueba de drogas por orden del juez

El productor y exmiembro de La Trinca se ha hecho la prueba por petición de la defensa de Ángela Dobrowolski

3 min

Josep María Mainat y Ángela Dobrowolski continúan con su interminable batalla judicial y, tan sólo 4 días después de su último encuentro en los tribunales, el productor ha vuelto a asistir a la Ciudad de la Justicia. 

En esta ocasión por un doble motivo: declarar como testigo en la denuncia que uno de sus empleados interpuso contra la alemana por agresión en julio de 2020, y para someterse a una prueba toxicológica pedida por la defensa de su exmujer para determinar si consume estupefacientes.

Custodia de los niños

Una prueba determinante a la que también se someterá Ángela, que continúa en prisión por el intento de asalto a la casa de Mainat, y cuyos resultados determinarán el futuro de la expareja. "Básicamente me han cogido un poco de pelo, me han preguntado si estaba de acuerdo con la prueba y poca cosa más", ha explicado el exmiembro de La Trinca en declaraciones a los medios al salir de la prueba.

Mainat ha comentado que la defensa de Dobrowolski pidió este test después de que él también solicitara que se le practicara a Ángela, pero ha precisado que no sabe "exactamente" el motivo, aunque supone que se enmarca en el litigio por la "custodia de los niños".

Estado psicológico

Aunque desconocía que su exmujer quiere participar en la próxima edición de Supervivientes, Mainat no ha dudado en aconsejar a Ángela sobre el reality: "No se lo recomiendo. Bueno, a parte que no creo que pueda, pero no es lo que a mí me gustaría".

El productor musical no ha querido responder si Ángela consume drogas o en qué estado psicológico está, pero ha reconocido que el hecho de que esté en prisión hace que esté "más tranquilo", aunque también "triste".

Tres detenciones

"Tengo muchas ganas de que termine todo y que termine bien si puede ser. Que ella estuviese bien y que finalmente un día pudiera volver a ocuparse de los niños", ha confesado Mainat.

Dobrowolski fue detenida por los Mossos d'Esquadra por intento de asesinato, pero quedó en libertad provisional, aunque desde entonces ha sido arrestada otras tres veces: por intentar falsificar talones a nombre del productor televisivo, por intentar entrar a robar en su casa de Canet de Mar y la del pasado 4 de enero, por intentar acceder a su domicilio de Barcelona.