Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rocío Carrasco / MEDIASET

Problemas legales para Rocío Carrasco por sus declaraciones

Una de las personas que menciona Rociito en la serie documental toma acciones contra la hija de la Jurado

2 min

Rocío Carrasco ha callado muchas bocas tras la emisión, por el momento, de siete capítulos de la serie documental en la que relata los últimos años de su vida, desde que conociera a Antonio David Flores. Pero también le han surgido nuevos frentes.

Su tío Amador Mohedano y su exesposa, Rosa Benito, o Kiko Matamoros entre otros acusan a la hija de Rocío Jurado de contar “su verdad” con algunas cosas que no son ciertas. Al margen está el tenso silencio de Antoniodá, Olga Moreno y Rocío Flores.

Revelaciones problemáticas

Pero más allá de los personajes mediáticos, ha despertado el malestar de personas que hasta ahora permanecían en el anonimato. Una de ellas es Sonsoles, una supuesta novia del exguardia civil a quien Rociito pilló besándose durante su matrimonio. Otra de ellas es Rocío Mestre, expareja de Fidel Albiac, quien ha decidido emprender acciones legales contra la famosa.

Durante su relato sobre cómo conoció a quien ahora es su marido. Él era el novio de una amiga suya, la citada Mestre, por lo que jura y perjura que ella no se entrometió en la relación. Varias fuentes, dicen lo contrario.

Medidas legales

Sea como fuere, desde entonces, las amigas y sus familias, antes íntimas, se distanciaron. Y cada una hizo su vida. Hasta que Carrasco mencionó su nombre en la docuserie.

La periodista Marina Esnal asegura que la ex de Fidel tiene intención de denunciar no solamente a Rocío, sino también a Mediaset por "vulnerar el derecho a la intimidad y a la imagen".