Menú Buscar
Pásate al modo ahorro

Rocío Carrasco anuncia su regreso a los platós de Telecinco

La protagonista del documental de 'La fábrica de la tele' entra en directo para dar la bomba informativa

2 min

Rocío Carrasco ha dado la sorpresa. En pleno ecuador de la docuserie ha entrado en directo antes de la emisión del capítulo 7 para informar que va a haber un "parón" y que acudirá al plató la semana que viene.

La hija de Rocío Jurado es consciente de que se han dicho muchas cosas y que han surgido algunas dudas y preguntas y quiere aprovechar que ya se han emitido la mitad de los episodios para personarse en la cadena.

Agradecimiento

"No es fácil contar una vida de 20 años en unas pocas semanas. Llegados al ecuador de la serie documental creo que es un momento de hacer un parón y usarlo para poder explicar algunas cosas" y resolver dudas que la gente se hayan preguntado adelanta. Y ha puesto fecha: el próximo 21 de abril.

La protagonista de la docuserie ha aprovechado la ocasión para dar las “gracias con letras mayúsculas” al programa. También ha agradecido a Carlota Corredera su discurso inicial en el que ha defendido las palabras de Rocío en su intento de suicidio. Un hecho que ha corroborado con los informes médicos que especifican las pastillas que se tomó para quitarse la vida el 5 de agosto de 2009.