Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La colaboradora de televisión Rosa Benito / MEDIASET

Rosa Benito estalla contra Rocío Carrasco: "¡Ya está bien de mentiras!"

La excuñada de la Jurado responde a las últimas declaraciones de Rociito vertidas en el documental

3 min

Rosa Benito ha dicho basta. Las últimas declaraciones de Rocío Carrasco sobre los últimos días de su madre en el hospital y la aparición de “personajes” tras su muerte han sido la gota que colma el vaso.

Visiblemente dolida, la colaboradora de Ya es mediodía aprovecha para subrayar que una cosa es la verdad de Rociito y luego que se cuenten lo que ella tacha de mentiras. Entre ellas, las que hacen referencia a la estancia de Rocío Jurado en Houston (Estados Unidos).

Noches de hospital

La hija de la tonadillera asegura que fue ella que pasó todas las noches en el hospital con ella durante su ingreso hospitalario en la última época de su batalla contra el cáncer de páncreas que le diagnosticaron en 2004. Asegura que, cansada de ver a su madre siempre dormida pidió un cambio de turno para verla despierta.

La que fuera mano de derecha de la folclórica, niega la mayor. “Rocio Carrasco no se quedó ni una sola noche con su madre, pero ni una. Había tres turnos, mi cuñada Gloria, ella y yo", detalla antes de revelar: "Yo por cosas que he vivido en mi vida por un hijo mío, las noches sé lo duras que son. Y yo soy la que hace todas las noches junto con Lourdes".

Muy dolida

Enfadada, la exconcursante de Supervivientes estalló. "¡Ya está bien de mentiras! Yo no soy más que nadie, pero yo lo he vivido, y eso no me lo puede quitar nadie. Ahí estábamos todos y miente. No se quedó ni una sola noche. Esas me las tragué yo porque quise". Pruebas, dice no tener, porque nunca pensó que las iba a necesitar.

Muy afectada, Rosa no se corta a la hora de usar las cámaras para mandar un mensaje a su sobrina y a todos los que cuestionan ciertas cosas en los últimos días: "Rocío se iba muchas veces por ahí… no buscarme que me vais a encontrar".

Aclaraciones

Sobre las palabras de Carrasco respecto al entierro, en las que dice que todos lloraban a la artista, pero ella fue lloraba la muerte de su madre, Benito matiza: "Se fue una madre, una abuela, una esposa y una hermana. Cuando mi suegra se queda viuda, Amador tiene cinco años y ella es quien hace de madre, de padre y de todo. Se fue una madre, una abuela, una esposa y una hermana".

Por último, aclara que ella nunca ha sido una mantenida de la artista. "A mí no me ha mantenido la Jurado. Yo he trabajado con La Jurado dejando a mis hijos en casa y a mucha honra, pero a los grandes artistas también hay que aguantarlos", concluye.