Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Antonio David Flores en 'Sálvame' /TELECINCO

Antonio David Flores: "Dentro de la Guardia Civil no debería haber gais"

Las redes estallan contra el exmarido de Rocío Carrasco por unas polémicas afirmaciones sobre la presencia de homosexuales en la benemérita

3 min

Desde que empezó a emitirse la serie documental de Telecinco, Rocío, contar la verdad para seguir viva, Antonio David Flores se ha convertido en el blanco de todas las miradas.

De hecho, ahora, unas afirmaciones que el malagueño realizó en el programa de Crónicas Marcianas sobre la presencia de hombres homosexuales en el cuerpo de agentes de la Guardia Civil han enervado a las redes sociales.

"Tengo amigos gais..."

En un informe al que tuvo acceso el programa, se notificaba que entre los 75000 agentes que integran el instituto armado, había 7000 homosexuales. Algo que el excolaborador de Sálvame, pese a intentar dar una imagen de hombre liberal, afirmando que tenía amigos que pertenecían al colectivo, desmintió  y dio su opinión al respecto. "Tengo amigos gais y me parecen fenomenal, en mi opinión personal en este tema es que creo que dentro de la Guardia Civil no debería haber gais", manifestó.

 

 

Antonio David opina sobre los gais en la Guardia Civil /REDES

Y es que según Antonio David, el hecho de que dentro del cuerpo hubiera un colectivo de agentes homosexuales, desprestigiaba la imagen de la benemérita. "Aunque queramos ser muy modernos, que me parece fenomenal, la Guardia Civil lleva muchísimos años y la imagen que tiene precisamente es de eso, de una sobriedad y una seriedad", afirmó.

Tildado de "maltratador" y "homófobo"

A todo ello, cabe destacar que él fue destituido del cuerpo a finales de los años 90 por quedarse con la recaudación de las multas. Sin embargo, este vídeo que fecha del año 2000 no ha pasado desapercibido entre los internautas. Además de ser tildado de "maltratador" incluso por algunos de los miembros del Gobierno de España, Antoniodá ahora ha sido acusado de "homófobo".

Y es que a juzgar por las imágenes, no hay para menos. La secuencia que ha sido rescatada por el perfil de redes Esunescandalo ha acumulado miles de reacciones. Incluso, la mismísima Eva González, mujer de Cayetano Rivera, se ha pronunciado al respecto.