Amador Mohedano desmonta el testimonio de Rocío Carrasco /TELECINCO

Amador Mohedano desmonta el testimonio de Rocío Carrasco /TELECINCO

Famosos

Amador Mohedano desmonta las mentiras de Rocío Carrasco

El hermano de Rocío Jurado asegura que fueron él, Ortega Cano y Pedro Carrasco quienes se llevaron la caja fuerte de la Moraleja y no Antonio David Flores

6 abril, 2021 18:35

El hermano de La más grande ha hablado. Amador Mohedano se ha pronunciado una vez más sobre la última entrega de la docuserie emitida por Telecinco, Rocío, contar la verdad para seguir viva.

En él, su sobrina relata lo sucedido a lo largo de los casi 25 años que ha estado callada. Y es que durante la noche del domingo 4 de abril, Rocío acusó a Antonio David de haberse llevado la caja fuerte de la casa de la Moraleja.

Antonio David no se llevó la caja fuerte

Sin embargo, ahora, Amador relata que fueron él, Ortega Cano y Pedro Carrasco, quienes lo hicieron por órdenes de Rocío Jurado. "Lo único que he hecho en el tema de mi sobrina es lo que mi hermana me ordenara que hiciera", ha empezado el gaditano. Y es que todo indica que la cantante además de desconfiar de Antonio David también desconfiaba de Fidel Albiac.

"Fuimos porque Rocío nos dijo 'id allí y la caja que tiene Rocío en el piso de La Moraleja os la lleváis. Mi hermana en ese momento desconfiaba de todos", ha explicado. Lejos de dejarlo aquí, el gaditano ha dado a conocer que los miedos de la Jurado le hacían pensar mal incluso del jardinero dado que él era el único que también tenía las llaves del domicilio.

No se llevaron la maleta de Fidel Albiac

A todo ello, Amador ha continuado su exposición y lo ha hecho relatando cómo fue el momento en el que accedieron a la vivienda para sustraer la caja. "La caja fuerte estaba en un altillo de un armario, la metimos en el coche, nos fuimos y punto", ha aclarado ante las cámaras de El programa de Ana Rosa.

De este modo, todo apunta a que ese fue el día en el que los periodistas captaron a estos tres hombres saliendo de la casa de Rociíto con una maleta azul. De ser así, Amador, Ortega Cano y Pedro Carrasco se habrían llevado tan solo una caja fuerte y no la maleta con las pertenencias de Fidel, tal y como ha afirmado la protagonista del documental.