Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El torero Ortega Cano / EP

Rociíto, sobre Ortega Cano: "No quiero que pertenezca a mi vida"

Rocío Carrasco subraya el cambio de actitud del torero: de acusar a Antonio David de maltratador a ser familia

3 min

Rocío Carrasco ha hablado de su relación con Ortega Cano en el séptimo episodio de Rocío, contar la verdad para seguir viva. Si en los primeros capítulos afirmó que no le parecía conveniente para su madre, Rocío Jurado, este miércoles se confirmaba su escasa relación con él.

La hija de Rocío Jurado, esta vez, ha matizado que se llevaba bien con Ortega Cano. En pasado. Es más, tras mostrarle unas imágenes de Salsa Rosa en septiembre del 2003 ha aplaudido su valentía por acusar a Antonio David de maltratarla.

De "maltrato"... 

“Ahí ya habla de maltrato porque ahí él ya sabe episodios de mi embarazo y ya sabe algunos episodios que habían ocurrido”, subraya Rociíto. Las acusaciones sacaron de sus casillas al guardia civil, que amenazó al torero con tener que demostrar sus palabras.

"A José lo acojona en ese momento”, puntualiza ella. Todo por las advertencias de Antoniodá. “Es la forma que él tiene de impartir terror y el miedo y de que nada se interpusiera en el camino que él quería recorrer, que era joderme la vida y ganar dinero”, sentencia.

... a "familia"

Carrasco se muestra ahora sorprendida de cómo desde entonces el diestro y su ex tienen tan buena relación. “La vida, cómo es, que ahora son familia”, apunta. “No deja de herirme en el sentido de que yo a José siempre le tuve cariño y afecto. Hablo en pasado, sí. No es que no le tenga afecto, es que no quiero que pertenezca a mi vida", asevera.

No ha sido la única relación que ha repasado. También señala que no se habla con sus hermanos, Gloria Camila y José Fernando: “Sigue estando la figura central en mitad de todas las relaciones que yo pueda tener, siempre está en medio esta persona [en referencia a Antonio David]. Entre otras cosas, es la razón más importante por la que yo no tengo relación con mis hermanos".