Menú Buscar
Eva González acude al notario sin Cayetano Rivera / AGENCIAS

Eva González, desolada, acude al notario, ¿divorcio a la vista?

La mujer de Cayetano Rivera ha acudido sola a la notaría a firmar unos sospechosos papeles de los que no ha querido dar detalle

4 min

Menuda Navidad le espera a la presentadora de La Voz, Eva González. Y es que la andaluza, al parecer, estaría de lo más destrozada después de toda la polémica que se ha vivido debido a la supuesta infidelidad de Cayetano Rivera con una amiga suya.

Una presunta deslealtad de la que se publicaron fotos y que no habrían gustado en absoluto a la sevillana. Tanto es así que si hace unos días se habló de que González podría estar iniciando los trámites de divorcio, ahora, las cámaras, la han pillado acudiendo sola al notario. ¿Se separan Eva y Cayetano?

Eva González, directa al notario

La modelo andaluza, quien se encuentra de nuevo en Sevilla tras pasar unos días en Madrid por motivos de trabajo, ha sorprendido a los fotógrafos, durante la mañana del martes 17 de diciembre, haciendo una gestión de lo más llamativa. Enfundada en una chaqueta rosa, unos pantalones negros ajustados, unas botas también oscuras y con la cara lavada, Eva González ha acudido al notario sin la compañía de su aún marido, Cayetano Rivera.

Eva González acude sola al notario a su paso por Sevilla / AGENCIAS
Eva González acude sola al notario a su paso por Sevilla / AGENCIAS

"Tranquilos, ¿eh? Vengo a firmar unos papeles de mis cosas". Estas han sido las palabras que la televisiva ha pronunciado a su salida de la notaría, tras ser preguntada por los periodistas si las cosas entre ella y el diestro marchan bien. Acto seguido, los reporteros, sorprendidos por su visita en solitario, le han dicho que dónde estaba Cayetano, puesto que hace mucho que no aparece y la última vez que se le vio fue haciendo deporte por las calles de Sevilla. "Ahí en casa está", ha sentenciado Eva González, de lo más seria y tajante. ¿Están a punto de divorciarse la presentadora y torero?

Se habla de separación

A la espera de ver lo que termina ocurriendo entre el matrimonio, lo cierto es que muchas son las voces que apuntan a que la modelo podría haber tomado la iniciativa de separarse para siempre de Cayetano. Una de las primeras en anunciarlo fue la periodista Mónika Vergara, quien aseguró que el divorcio entre ambos "podría ser inminente". Además, dijo que la revista ¡Hola! se habría puesto en contacto con González para ofrecerle un extenso reportaje para que contara cómo se siente.

Eva González, Cayetano Rivera y su hijo Cayetano antes de los rumores de la supuesta infidelidad / INSTAGRAM
Eva González, Cayetano Rivera y su hijo Cayetano antes de los rumores de la supuesta infidelidad / INSTAGRAM

Una oferta que, de momento, la presentadora habría rechazado puesto que no hay nada claro. El que sí que ha hablado ha sido el diestro. El hermano de Fran Rivera atendió a los medios, recién llegado de Lima y, en relación a la supuesta infidelidad, dijo esto: "Están haciendo mucho daño a mi familia y no pienso quedarme con los brazos cruzados. Ni ahora, ni nunca". Un dolor que Cayetano pretende sanar a base de muchas denuncias: "Voy a demandar a todo el que tenga una responsabilidad". ¿Estamos ante las Navidades más amargas de Eva González y Cayetano Rivera?