Menú Buscar
Paz Padilla en el tanatorio dando el último adiós a su querida madre, Lola / AGENCIAS

Estremecedoras imágenes de Paz Padilla en el tanatorio

La presentadora de 'Sálvame' está destrozada tras perder a su querida madre, Lola, quien ha fallecido con 91 años de edad

5 min

Momentos de muchísimo dolor y angustia son los que está viviendo Paz Padilla, tras encajar el golpe más duro que jamás se ha llevado. Y es que el pasado martes 11 de febrero, al mediodía, se hacía pública la noticia de la muerte de la madre de a presentadora de Sálvame.

Un fatídico fallecimiento que ha dejado completamente descompuesta a la televisiva de Cádiz, puesto que, tal y como demostró en repetidas ocasiones, estaba de lo más unida a su progenitora y compartía con ella el mismo sentido del humor.

Paz Padilla se despide de su madre

Tras varios días en el hospital Puerta del Mar de Cádiz, Lola, como cariñosamente Paz Padilla llamaba a su madre, ha fallecido a los 91 años de edad. Así lo desveló el periódico La Voz de Cádiz, desde donde informaron que Dolores Díaz llevaba un tiempo ingresada en el centro hospitalario, después de sufrir un tremendo accidente en su casa con el que se rompió la cadera. Por este motivo, la de Telecinco no dudó en ausentarse de su trabajo, para acompañar hasta el último de sus días a su querida madre a su paso por el hospital.

Paz Padilla llora en el tanatorio la fatídica muerte de su madre Lola / AGENCIAS
Paz Padilla llora en el tanatorio la fatídica muerte de su madre Lola / AGENCIAS

Una marcha que ha dejado a la de Cádiz sumida en un tremendo dolor, tal y como se puede ver en las imágenes que los fotógrafos han podido sacar de ella en el tanatorio. Paz Padilla, enfundada en unos tejanos y un jersey y chaqueta negra, luce un rostro muy pálido y desmejorado, con el que deja entrever el terrible sufrimiento que está viviendo tras el inesperado fallecimiento de su madre, a quien estaba de lo más unida. Y es que tanto Paz Padilla como Lola entendían la vida de la misma manera y no eran nada la una sin la otra. Una complicidad de la que hicieron gala el día que Dolores llamó en directo a Sálvame para felicitar a su hija por haber sido la elegida por la cadena de Mediaset para dar las Campanadas.

Arropada por su hija, Anna Ferrer

En estos durísimos momentos, la también actriz no está sola sino que cuenta con el apoyo de su hija, la experta en redes sociales y también presentadora Anna Ferrer, quien no se despega de su madre en ningún momento. Además, Padilla, también cuenta con el respaldo del novio de su hija, el influencer y estudiante de económicas Iván Martín. Dos pilares fundamentales, a los que hay que añadir todo el cariño que la gaditana está recibiendo por parte de sus más allegados. Por ejemplo, su grupo de amigas más íntimas tampoco han dudado en desplazarse hasta el tanatorio para cuidar de Paz en todo momento.

Anna Ferrer junto a su novio Iván en el tanatorio despidiendo a su abuela, Lola / AGENCIAS
Anna Ferrer junto a su novio Iván en el tanatorio despidiendo a su abuela, Lola / AGENCIAS

Además, el director de Sálvame, el catalán David Valldeperas, también ha querido acordarse de su amiga y le ha mandado un especial mensaje a través de su cuenta de Instagram. "Quiero rescatar esta imagen de la playa de Zahara de hace unos meses. Fue la última vez que pude gozar de la familia tan extraordinaria q “la Lola” sacó adelante. Hoy la matriarca de los Padilla ha comenzado su último viaje. Gracias Lola por las risas, las charlas, las reflexiones, las ironías y sobre todo por traer al mundo a mi compañera y amiga Paz Padilla", ha escrito Valldeperas junto con una fotografía en la que salen ambos disfrutando del atardecer gaditano a orillas de la playa.