Menú Buscar
Edurne revoluciona las redes con una foto en sujetador / INSTAGRAM

Edurne se fotografía en sujetador y pregunta: "¿Qué tal chicos?"

La que fuera concursante de 'Operación Triunfo' ha puesto sus redes sociales patas arriba con una estampa en la que sale de lo más explosiva

3 min

Hay fotografías y fotografías y luego está la que la cantante Edurne ha compartido en sus redes sociales, para deleite de todos sus seguidores. Una instantánea en la que la vocalista no deja nada a la imaginación y con la que ha revolucionado a todos aquellos que la siguen.

Y es que la fotografía se las trae. La también jurado del programa de Telecinco, Got Talent, aparece enfundada en un look tejano, compuesto por una corta chaqueta y un estrecho pantalón, que combina con un sujetador lencero negro de lo más sugerente. ¿Aún no la has visto? ¡Es fuerte!

Edurne se lo quita todo

"¿Qué tal chicos?", pregunta la cantante en la última captura que ha compartido en su cuenta de Instagram, en la que sale con la melena al viento y mirando desafiante a cámara. Una estampa que, en cuestión de minutos, acumula muchísimos 'me gusta' por parte de todos aquellos que la siguen. Aunque Edurne no ha compartido dicha fotografía por aburrimiento, sino que todo tiene una explicación. La que en su día representara a España en el festival de Eurovisión ha querido compartir con su séquito de fieles algunos de los proyectos que llevará a cabo en los próximos días.

Edurne se fotografía en sujetador y publica la imagen en sus redes sociales / INSTAGRAM
Edurne se fotografía en sujetador y publica la imagen en sus redes sociales / INSTAGRAM

Por ejemplo, la nueva mejor amiga de Risto Mejide contado que el próximo viernes 13 de diciembre se emitirá en Telecinco la última semifinal de Got Talent, que el sábado 14 de diciembre estará cantando en Santiago de Compostela y que próximamente "hacemos las fotos del nuevo disco que estará a la venta en primavera". Una agenda de lo más movidita con la que Edurne estará "agotada". Esperemos que su chico, el futbolista David De Gea le de un poco de comprensión y mimos.

No es la primera vez que lo hace

A mediados del pasado mes de octubre la cantante volvió a poner las redes patas arriba con una fotografía de lo más sugerente. Hablamos de una captura en la que sale, también mirando a cámara de lo más desafiante, enfundada en una camiseta ajustada color carne y una braguita lencera de color blanca.

Edurne presume de piernas en sus redes sociales / INSTAGRAM
Edurne presume de piernas en sus redes sociales / INSTAGRAM

Una estampa que la vocalista compartió junto con el emoticono de un corazón morado, y que gustó mucho a sus seguidores. Entre los comentarios que recibió, le dijeron cosas como: "Magia", "Bella", "Mi amor", "Estás para darte toda la noche" o "Estás para todo lo que te pasa por la casa".