Menú Buscar
Paz Padilla rota del dolor en el entierro de su madre Lola / AGENCIAS

Así ha sido el entierro de la madre de Paz Padilla

La presentadora de 'Sálvame' ha dado el último adiós a su madre Lola rota por el dolor y arropada por todos los suyos

4 min

Si Paz Padilla terminaba el año 2019 por todo lo alto, comiéndose las uvas junto a Jesús Vázquez, el 2020 lo ha empezado por todo lo bajo, encajando la tremenda muerte de su querida madre, Lola, a los 91 años de edad.

Una pérdida que ha dejado a la presentadora de Sálvame hecha un auténtico mar de lágrimas, puesto que la también actriz cómica y Dolores Díaz estaban de lo más unidas y compartían en mismo sentido del humor.

Paz Padilla da el último adiós a su madre

El pasado lunes, la madre de Paz Padilla, Dolores Díaz, perdía la vida a los 91 años de edad. Un terrible mazazo para la televisiva, quien está viviendo uno de sus momentos más dramáticos. Por este motivo, muchos han sido los amigos de la cómica, además de su hija, Anna Ferrer, y su novio, Iván, quienes no han querido dejarla sola. En este sentido, el pasado martes, muchos fueron los que se trasladaron hasta la capilla ardiente, instaurada en Cádiz,  para despedirse de la madre de Paz y dar ánimos a la de Sálvame.

Paz Padilla junto a David Valldeperas en el entierro de su madre Lola / AGENCIAS
Paz Padilla junto a David Valldeperas en el entierro de su madre Lola / AGENCIAS

No ha sido hasta el miércoles 12 de febrero al mediodía cuando ha tenido lugar el entierro de Lola. Un sepelio, que también se ha celebrado en Cádiz, y en el que Padilla se ha mostrado de lo más abatida y rota del dolor. La de Mediaset, en señal de luto, ha lucido un conjunto negro, de los pies a la cabeza, y unas gafas de sol, también oscuras. Además, como muestra del cariño que todos tenían a Dolores Díaz, los asistentes al entierro han llevado unos claveles rojos, que posteriormente han depositado en la tumba de la madre de la cómica. Entre los asistentes, por cierto, no ha faltado su gran amigo David Valldeperas, el director del programa de las tardes de Telecinco, quien nada más enterarse de la fatídica muerte de Lola, compartió en su cuenta de Instagram un mensaje de lo más emotivo.

Muere la madre de Paz Padilla

La triste muerte de Dolores se produjo el pasado lunes, aunque no fue hasta el martes 11 de febrero que el periódico La Voz de Cádiz soltó la noticia. Un doloroso fallecimiento que se ha producido después de que Lola, como cariñosamente llamaba Paz a su madre, hubiera estado varios días ingresada en el hospital Puerta del Mar de Cádiz, después de sufrir un terrible accidente casero y romperse la cadera por completo.

Paz Padilla celebra el cumpleaños de su madre Lola junto a su hija Anna Ferrer / INSTAGRAM
Paz Padilla celebra el cumpleaños de su madre Lola junto a su hija Anna Ferrer / INSTAGRAM

Un episodio, en la vida de la de Mediaset, que nunca se habría imaginado que le llegaría tan rápido. Y es que hace tan solo unos meses, el diciembre pasado, Lola entró en directo en Sálvame, a través de una llamada de teléfono, para felicitar a su hija por dar las Campanas en Mediaset. Una conversación con la que Paz se derrumbó por completo, pero en la que Dolores hizo gala de la energía y sentido del humor que, por aquel entonces, aún tenía. DEP.