Menú Buscar
Paz Padilla recuerda a su madre con unas profundas palabras / MEDIASET

Primeras palabras de Paz Padilla tras la muerte de su madre

La presentadora de Mediaset ha rendido un sentido homenaje a su progenitora, tras fallecer con 91 años de edad

6 min

La presentadora y actriz Paz Padilla está viviendo unos momentos de lo más complicados. Y es que el pasado lunes, su madre Dolores, a quien ella cariñosamente llamaba Lola, perdió la vida tras varios días ingresada en el hospital gaditano Puerta del Mar.

Una dura pérdida para la de Sálvame, puesto que estaba muy unida a su madre. Una complicidad de la que ahora, la de Telecinco, ha hecho gala en sus redes sociales con la publicación de un sentido homenaje que ha escrito desde lo más profundo de su corazón.

Paz Padilla recuerda a su madre

Tras enterrar a su madre, en un sepelio que ha tenido lugar el miércoles 12 de febrero por la mañana en Cádiz, Paz Padilla ha vuelto a sus redes sociales, tras unos días alejada por motivos más que evidentes. Lo ha hecho para rendir un especial homenaje a su madre Dolores Díaz. La actriz cómica ha compartido una fotografía, en blanco y negro, de su mano y la mano de su madre agarrándose fuertemente. Una estampa, muy emotiva, que ha acompañado de un sentido y largo texto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ella disfrazaba la vida, la carencia la disimulaba y hacía que las pequeñas cosas fueran importantes para cada uno de sus hijos. No se como lo hacía, pero todos nos creíamos que éramos su preferido; nos inculcó el humor como forma de vida. Tu despedida ha sido triste a la vez que bonita. Ayer volviste a ser el centro de la fiesta, donde todos los que estuvieron se habrían reído contigo, como tantas veces lo hicieron. Tus ganas de vivir y tu fuerza la mantuviste hasta tu ultimo soplo; y decías: -Tiene guasa tener que irse!!!! Cuando todos tus pollitos estuvieron a tu alrededor, emprendiste tu viaje para reunirte con “el viejo”. Seguro arriba la estarás liándola con tu amiga Juana la Chata en el banco del cerro Prim, donde atrapabais con vuestro sarcasmo y doble sentido a todos los que allí se atrevían a cruzar. Los cuchichines brindamos por Usía... Vete tranquila porque tu esencia, como solías decir ,la llevamos en los “gemene”

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

"Ella disfrazaba la vida, la carencia la disimulaba y hacía que las pequeñas cosas fueran importantes para cada uno de sus hijos. No se cómo lo hacía, pero todos nos creíamos que éramos su preferido; nos inculcó el humor como forma de vida. Tu despedida ha sido triste a la vez que bonita. Ayer volviste a ser el centro de la fiesta, donde todos los que estuvieron se habrían reído contigo, como tantas veces lo hicieron", ha escrito la gaditana en sus redes sociales. Y es que Lola era una mujer con muchísimo sentido del humor y con muchas ganas de vivir la vida. "Seguro arriba la estarás liándola con tu amiga Juana la Chata en el banco del cerro Prim, donde atrapabais con vuestro sarcasmo y doble sentido a todos los que allí se atrevían a cruzar. Vete tranquila porque tu esencia, como solías decir, la llevamos en los “gemene”", sentencia la de Sálvame en relación a su progenitora.

Las redes se vuelcan con Paz Padilla

Muchos son sus compañeros y amigos de profesión que están mostrando todo su apoyo a la presentadora, ahora que está viviendo uno de sus momentos más complicados. El director de Sálvame, David Valldeperas, por ejemplo, no se ha despegado de la andaluza en ningún momento. Y es que ambos son grandes amigos. Por ese motivo, no solo dedicó, a través de sus redes sociales, un profundo homenaje a la madre de Paz, sino que también se ha trasladado hasta Cádiz para apoyar a la gaditana durante el entierro de su madre Lola.

Paz Padilla y David Valldeperas en el entierro de Lola, la madre de la presentadora / AGENCIAS
Paz Padilla y David Valldeperas en el entierro de Lola, la madre de la presentadora / AGENCIAS

Además, en la publicación que Padilla ha hecho en su cuenta de Instagram, muchos han sido los rostros conocidos que también han querido dedicarle unas sentidas palabras. El reportero del programa de las tardes de Mediaset, Kike Calleja, le ha escrito: "Millones de besos"; el cantante Pitingo le ha comentado: "Cariño mío, no sabes cuánto lo siento. Que Dios la tenga en su gloria. Os acompaño en el sentimiento a ti y a toda la familia. Te quiero mucho", o su compañero en la serie La que se avecina, el actor Víctor Palmero, le ha dedicado las siguientes palabras: "Tengo la piel de gallina, qué precioso lo que has escrito compañera. Mucha fuerza. Te quiero".