Menú Buscar
Paz Padilla se pone a llorar al recibir una llamada de su madre en 'Sálvame' / MEDIASET

Estas fueron las últimas palabras de la madre de Paz Padilla

La presentadora de 'Sálvame' ha perdido a su madre Lola, quien ha fallecido en Cádiz a los 91 años de edad

5 min

Duro revés el que le ha deparado la vida a Paz Padilla. Tras un 2019 repleto de éxitos, la presentadora de Mediaset empieza el 2020 encajando la peor noticia que jamás se podría haber imaginado: la muerte de su madre Dolores, a quien ella llamaba cariñosamente Lola.

Una pérdida que ha dejado devastada a la presentadora, puesto que la de Telecinco estaba muy unida a ella. Así lo ha demostrado, en multitud de ocasiones, a su paso por la pequeña pantalla. Y es que siempre que tenía ocasión, la andaluza se acordaba de su madre o la llamaba en directo para hablar con ella. ¿Cuál fue la última conversación que tuvieron?

Fallece la madre de Paz Padilla/ EUROPA PRESS

Las últimas palabras de la madre de Paz Padilla 

El martes 11 de febrero al mediodía se daba a conocer la fatídica noticia de la muerte de Dolores Díaz, la madre de Paz Padilla. La mujer ha perdido la vida a los 91 años, tras varios meses ingresada en el Hospital Puerta del Mar, de su Cádiz natal, debido a un fuerte accidente con el que se rompió la cadera por completo. Un suceso que, a juzgar por el vínculo que tenía, le costará mucho de superar a Paz Padilla. De hecho, el pasado diciembre, ambas presumieron de la complicidad que se profesaban cuando en Sálvame anunciaron que Paz Padilla sería la encargada de comerse las doce uvas junto a Jesús Vázquez. Una noticia que hizo llenó de satisfacción a la gaditana.

Paz Padilla llora al recibir una llamada de su madre Dolores en 'Sálvame' / MEDIASET
Paz Padilla llora al recibir una llamada de su madre Dolores en 'Sálvame' / MEDIASET

Aunque, por alegría, la llamada que recibió en directo de su madre, Lola. "Qué ilusión hija, qué ilusión, que ilusión", repetía la madre de la de Mediaset desde el otro lado del teléfono. Unas palabras que hicieron que la también actriz se derrumbara por completo y no pudiese parar de llorar. "Mamá, no puedo hablar", decía la de Telecinco para justificarse. "Yo estoy como ella, tengo un nudo en la garganta", respondía Dolores. Una conversación, muy emotiva, en la que la madre de Paz, le aconsejó que lo disfrutara mucho y que lo pasara muy bien. Además, aprovechó para recordarle que en la vida "siempre hay que salir para adelante". ¿Seguirá la presentadora el consejo que su madre ahora que ya no está?

El deseo que pidió Paz Padilla

Pese a dar las uvas lejos de su madre, la de Telecinco pidió un deseo que, muy a su pesar, no se ha cumplido. "Gracias por estar aquí un año más. Este año, lo pido yo también por ti porque te quiero con locura, mamá", dijo Paz Padilla a su madre, en pleno directo, cuando la llamó para felicitarla por dar las Campanadas en Mediaset.

Paz Padilla quería vivir otro año más al lado de su madre Dolores / MEDIASETPaz Padilla quería vivir otro año más al lado de su madre Dolores / MEDIASET

Un deseo que la cómica pidió sabiendo el delicado estado de salud de su madre, quien ha perdido la vida a sus 91 años. Un fallecimiento, por cierto, que también ha dejado tocados y hundidos tanto a la hija de Paz, Anna Ferrer, como a los hermanos de la presentadora. Además, muchos han sido sus compañeros de cadena, como Sonsoles Ónega, Joaquín Prat o Kiko Hernández, quienes no han dudado en mandarle a la cómica su más sentido pésame.