Menú Buscar
Paz Padilla dará las Campanadas de Telecinco junto a Jesús Vázquez / AGENCIAS

Paz Padilla dará las Campanadas de Telecinco

La presentadora de 'Sálvame' ha sido la elegida por Mediaset para despedir el 2019 junto a Jesús Vázquez

02.12.2019 21:07 h.
3 min

Este, sin duda, será un año que Paz Padilla recordará siempre. Y es que la presentadora de Sálvame, quien no ha parado de hacer de hacer proyectos a lo largo de todo este año, acaba de recibir la noticia que será la encargada de despedir el año en todos los canales de Mediaset España.

Unas Campanadas que la humorista dará junto a su compañero de cadena, Jesús Vázquez, desde el pueblo más bonito de España. Un anuncio, de lo más sorprendente, con el que desde la cadena de Fuencarral confirman que Isabel Pantoja nunca ha estado en el punto de mira para comerse las doce uvas.

Paz Padilla da el Campanazo

Tal y como ha informado Mediaset España, a través de un comunicado, la andaluza Paz Padilla ha sido la elegida para comerse las doce uvas de la suerte y despedir el año. Una gala de Fin de Año que se retransmitirá de manera simultanea desde todos los canales de la cadena de Fuencarral y en donde la de Sálvame estará acompañada por su amigo, Jesús Vázquez.

Paz Padilla en el plató del programa 'Got Talent' / INSTAGRAM
Paz Padilla en el plató del programa 'Got Talent' / INSTAGRAM

Una noticia que ha hecho muchísima ilusión a la jueza de Got Talent, puesto que es la primera vez, en toda su carrera televisiva, que protagonizará las Campanadas de Mediaset. Aunque, Paz Padilla, ya tiene experiencia en esto de las galas de Navidad puesto que durante muchos años, desde 2009 a 2016, se encargó de conducir junto a Joaquín Prat el espacio La noche en Paz, que se emitía durante la noche del 24 de diciembre. ¿Estará a la altura Paz Padilla?

Le hará sombra a Cristina Pedroche

Tras confirmarse que Paz Padilla es la elegida por Mediaset para dar las Campanadas, ahora, la gran pregunta gira entorno al atuendo que se podría poner la de Sálvame. Una elección de vestuario que seguro mantendrá en secreto hasta que llegue el gran día, tal y como hicieron hace dos años sus compañeros de programa, quienes fueron los elegidos por los directivos de la cadena para despedir el año desde la Puerta del Sol de Madrid.

Paz Padilla junto a Jesús Vázquez, con quien dará las Campanadas de Telecinco / INSTAGRAM
Paz Padilla junto a Jesús Vázquez, con quien dará las Campanadas de Telecinco / INSTAGRAM

Eso sí, seguro que Paz Padilla no dejará a nadie indiferente y dará mucho que hablar con el modelito que elija para despedir el año desde el pueblo más bonito de España, que se conocerá el próximo día 21 de diciembre. ¿Hará la competencia a Cristina Pedroche y también optará por ir sin bragas?