Menú Buscar
Paz Padilla presume de regalos de Reyes Magos en las redes sociales / AGENCIAS

Destrozan a Paz Padilla por su última fotografía en Instagram

La presentadora de 'Sálvame' la lía en las redes sociales al presumir de toda la cantidad indecente de regalos que le han traído los Majestades de Oriente

5 min

Muchas, o mejor dicho, muchísimas, son las personas que cada 6 de enero por la mañana, nada más levantarse, tiran de teléfono móvil y comparten en sus redes sociales todos los regalos que los Reyes Magos les han dejado en sus casas. Aunque seguro que a nadie le han traído tantos regalos como a la presentadora de Sálvame, Paz Padilla.

La andaluza, por eso de no perder tradición, y como viene haciendo en todos estos últimos años, la ha liado a más no poder al publicar varias fotografías del comedor de su casa repleto de detallitos. Unas estampas que no han pasado desapercibidas por sus seguidores, y que le han valido unas críticas de lo más demoledoras. ¿Qué le han dicho?

Hunden a Paz Padilla por pasarse con los regalos

"Para mi, uno de los días más mágicos del año. Lo vivimos con mucha ilusión". Este ha sido el mensaje que Paz Padilla ha compartido en su cuenta de Instagram y con el que se ha liado parda. La de Sálvame ha publicado dos fotografías en las que aparecen ella, su hija, la influencer y también presentadora, Anna Padilla, y su querido perro. Unas estampas que se han tomado en el comedor de la casa de la televisiva, decorado hasta más no poder con motivos muy navideños. Aunque, lo que ha llamado la atención de los seguidores de Paz Padilla, no ha sido la decoración de su casa, sino la cantidad inhumana de regalos que abarrotan el comedor de su casa.

Paz Padilla presume de regalos de Reyes Magos en el salón de su casa / INSTAGRAM
Paz Padilla presume de regalos de Reyes Magos en el salón de su casa / INSTAGRAM

Unos obsequios que están colocados encima de un enorme trineo de color rojo de madera, confeccionado por la misma presentadora de Telecinco, que le han valido un aluvión de críticas a la andaluza. "Quien te iba a decir que cuándo actuabas en las plazas de los pueblos contando tus monólogos te ibas a pegar unas navidades como estas eeee....", "Viendo todo este montón de regalos y los que también mostró Anna, espero que hayáis hecho donaciones a niños que no puedan tenerlos....", "Demasiada ostentación" o "Hay gente que no puede tener regalos entre ellos muchos niños y lo que les faltaba es ver todos tus regalos. Hay que pensar un poquito en los demás y no ser tan egoístas". ¿Cómo le habrán sentado todos estos comentarios a Paz Padilla? ¿Responderá a todos los que la tachan de "avariciosa" y "egoísta"?

Paz Padilla cada año hace lo mismo

Las fotografías de Paz Padilla presumiendo de regalos de Reyes Magos no son ninguna novedad, puesto que cada año hace lo mismo. Y es que como ya ha dicho ella misma en multitud de ocasiones, la visita de los Majestades de Oriente es un momento muy especial para toda su familia y lo viven con mucha emoción e intensidad.

En 2019 Paz Padilla envolvió los regalos en forma de árbol de Navidad y de Papá Noel / INSTAGRAM
En 2019 Paz Padilla envolvió los regalos en forma de árbol de Navidad y de Papá Noel / INSTAGRAM

Tanto es así que el año pasado sorprendió, no solo con la cantidad de detalles que recibió, sino por la manera como los decoró. Paz Padilla se armó de paciencia y envolvió todos los regalos en forma de figuritas de Navidad. En 2017, por ejemplo, se decantó por llenar todo el salón de globos, para que el momento de abrir los obsequios fuera más impactante y en 2016 se subió a una escalera y pegó todos los detalles en el techo de su comedor. ¿De qué manera sorprenderá la presentadora de Telecinco en 2021? ¿Lo estará maquinando ya?