Menú Buscar
Paz Padilla con su hija Anna Ferrer en los pasillos de Telecinco / INSTAGRAM

Paz Padilla enchufa a su hija en Telecinco como presentadora

La presentadora y actriz gaditana ha tirado de contactos para meter a su hija en la cadena de Fuencarral

03.09.2019 09:18 h.
5 min

No ha estudiado periodismo, pero no importa porque su madre es Paz Padilla. Eso es lo que habrán pensado los directivos de Mediaset a la hora de contratar a la hija de la cómica y actriz andaluza, Anna Ferrer.

Y es que la joven, que terminó sus estudios de Economía el pasado mes de julio y que cuenta con un gran séquito de seguidores en sus redes sociales, acaba de estrenarse como presentadora en Telecinco. ¿Estará a la altura o pondrá a su madre en un aprieto?

Anna Padilla presenta 'Morning Glory'

“Hola, soy Anna Padilla. Estoy muy, muy contenta de estar aquí con vosotros y muy nerviosa. Vamos a hacer muchas cosas y me vais a poder conocer un poco más”. Estas fueron las primeras palabras que la hija de Paz Padilla pronunció en su debut como presentadora del programa Morning Glory de Mtmad.

Una nueva faceta de la que también ha presumido, y como es costumbre en ella, a través de su cuenta de Instagram, donde acumula más de 370.000 seguidores. “Feliz de poder contaros que soy la nueva presentadora de Morning Glory en Mtmad. […] Espero que os guste muchísimo y os leo en comentarios”, ha escrito la ahora televisiva. Una publicación que no ha pasado desapercibida para nadie, puesto que sus seguidores la han criticado duramente. “¿Y cómo conseguiste el trabajo? ¿Había muchas candidatas?”; “Vergonzoso que con la carrera de economía trabajes de presentadora solo por ser la hija de quien eres”; “¿Ya no vas a trabajar en lo que has estudiado?”; “Pobres periodistas recién salidos de la carrera” o “La mejor carrera es ser HIJA de un FAMOSO”. Estos son solo algunos de los miles de comentarios que se amontonan en las redes de Ferrer. Sin embargo, ella, ha preferido no contestar. ¿Lo hará aprovechando que ahora tiene su propio programa?

Hizo prácticas en Telecinco

La hija de Paz Padilla, que tiene 22 años, antes de ocupar el puesto de presentadora ya estuvo en Telecino, aunque haciendo algo radicalmente distinto. Aprovechando sus estudios de Economía, la joven influencer quiso hacer las prácticas en la cadena donde trabaja su madre y estuvo durante varias semanas en el departamento financiero de Mediaset. Eso sí, como becaria.

Una posición que encaja más con sus estudios, puesto que tiene formación para ello. De hecho, la misma joven, en una entrevista para Telecinco, confesó que sí le gustaría trabajar para dicha cadena pero “detrás de las cámaras”. Una declaración de intenciones a la que siempre se ha sumado su madre, Paz Padilla, diciendo que le gustaría que su hija no trabajase en la tele. Sin embargo, ahora, las cosas han cambiado y ambas ejercen de lo mismo en la misma cadena. ¿Les darán un programa juntas?

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información