Menú Buscar
Sonsoles Ónega se separa de su marido / AGENCIAS

Sonsoles Ónega, destrozada, se separa de su marido

La mejor amiga de Letizia Ortiz ha puesto punto y final su matrimonio tras once años de relación y dos hijos en común

4 min

Menudo varapalo le ha deparado la vida a la presentadora de Telecinco, Sonsoles Ónega. La que fuera periodista política durante más de diez años en Informativos Telecinco, se ha separado de su marido, el abogado Carlos Pardo.

Una dramático suceso con el que la de Mediaset se habría quedado de lo más descolocada, puesto que con el experto en leyes llevaba casada nada más y nada menos que once años, que se dice pronto, y tiene dos hijos en común. ¿Cómo te quedas?

 

 

Sonsoles Ónega en el programa Ya es mediodía / MEDIASET

Sonsoles Ónega se pasa a la soltería

Tal y como desliza la revista del saludo, la presentadora del programa Ya es mediodía se ha separado de su marido, Carlos Pardo. Una ruptura que no se ha producido hace pocos días, sino todo lo contrario. El divorcio entre ambos tuvo lugar el pasado mes de agosto, coincidiendo con las vacaciones de la presentadora, después de un intenso año de trabajo al frente de su nuevo programa, que Paolo Vasile le ha confiado y que se estrenó en junio del 2018. Un descanso estival en el que la mejor amiga de Letizia Ortiz aprovechó para cruzar el charco e irse hasta Cuba. 

Sonsoles Ónega disfruta de la soltería a su paso por Cuba / INSTAGRAM
Sonsoles Ónega disfruta de la soltería a su paso por Cuba / INSTAGRAM

Eso sí, según aseguran los principales protagonistas de esta historia, ahora de desamor, no ha habido terceras personas que hayan interferido en su separación. Al parecer, habría sido de muto acuerdo y habrían acabado de manera amistosa, por el bien de sus dos hijos: Yago y Gonzalo. Ahora que ha salido a luz esta trágica noticia, ¿se pronunciará al respecto la presentadora en la sección Fresh de su programa? ¿O hará como si la cosa no fuera con ella y optará por no decir nada al respecto?

Letizia Ortiz acudió a su boda

La hija del también periodista Fernando Ónega y el experto en leyes, Carlos Pardo, contrajeron matrimonio en julio del 2008 en una ceremonia de lo más especial que tuvo lugar en Santiago de Compostela. Un día de lo más especial para la televisiva, en el que lució un vestido blanco efecto satinado, con escote palabra de honor, un enorme cinturón, también satinado, color verde manzana y una largo velo de encaje que nacía de su recogido.

Sonsoles Ónega junto a su padre Fernando Ónega, quien la acompañó al altar el día de su boda / AGENCIAS
Sonsoles Ónega junto a su padre Fernando Ónega, quien la acompañó al altar el día de su boda / AGENCIAS

Un atuendo que pudo contemplar en primera persona Letizia Ortiz, quien fue una de las invitadas a la boda. Y es que Sonsoles y la esposa de Felipe VI son mejores amigas, desde que trabajaran juntas como periodistas en la CNN. De hecho, tal es la unión entre ambas que Ortiz incluso firmó en la boda de la presentadora de Telecinco como una de sus testigos. Ahora que se ha sabido que Sonsóles Ónega está soltera de nuevo, ¿se la llevará Letizia Ortiz de copas por Madrid para que encuentre una nueva ilusión?