Menú Buscar
Paz Padilla se cae en pleno directo de 'Sálvame' y se rompe la mano / INSTAGRAM

Paz Padilla se parte la mano en 'Sálvame' y termina vendada

La presentadora andaluza ha sufrido un fuerte accidente en pleno directo del programa con el que ha terminado a manos de los médicos

5 min

Si hace unos meses atrás Chelo García Cortés sufría una aparatosa caída en pleno directo de Sálvame, ahora la historia se ha repetido con la presentadora del programa Paz Padilla. El caso es que la andaluza se ha visto envuelta en una escena de lo más cómica, que ha terminado de la peor manera posible.

Una escena que Paz Padilla ha protagonizado junto a su compañero Kiko Hernández y al director del programa, el catalán David Valldeperas. Y el motivo de tan fatídico desenlace no ha sido otro que los intentos de la presentadora por averiguar la identidad de un hombre muy famoso que habría sido infiel a su mujer

Paz Padilla termina con la mano vendada

El pasado jueves por la tarde, el programa Sálvame anunciaba, nada más empezar, que tenía en su poder una exclusiva muy fuerte de repercusión internacional. Una información que gira entorno a una pareja de famosos, en la cual el hombre habría sido supuestamente infiel a la mujer. Eso sí, ninguno de los colaboradores sabía la identidad de dicho hombre, excepto el director del programa David Valledperas. Por este motivo, el catalán, y por eso de dar un poco de espectáculo, animó a los tertulianos a hacer sus apuestas y escribir en un papelito el nombre del famoso en cuestión.

Paz Padilla se lesiona la mano en pleno 'Sálvame' tras una fuerte caída en directo / MEDIASET
Paz Padilla se lesiona la mano en pleno 'Sálvame' tras una fuerte caída en directo / MEDIASET

Paz Padilla, que a cotilla no la gana nadie, quiso saber el nombre que su compañero Kiko Hernández escribió en dicho papel. Y aquí es cuando se lió todo. El caso es que Hernández entregó su quiniela al directo del programa y Paz se tiró como, si no hubiera un mañana, encima del papel para averiguar la identidad del famoso que, según Hernández, habría sido infiel a su pareja. Momento en el que se produjo un tremendo rifirrafe entre ambos, hasta que Paz Padilla terminó cayendo al suelo. Una aparatosa caída con la que Paz aterrizó sobre una de sus manos y terminó lesionándose el dedo índice y medio de su mano derecha. 

Paz Padilla se fotografía con la mano vendada

Tras la aparatosa caída, Paz Padilla se quejó al director del programa de lo mucho que le dolía la mano. "Tengo que ir al médico, se me ha roto el dedo, se me ha roto el dedo, te lo juro", decía la presentadora a Valldeperas con cara de sufrimiento máximo. Posteriormente, para hacer un poco de broma, fingió desmayarse del dolor, para colmo de María Patiño y Anabel Pantoja, quienes se quedaron de lo más asustadas.

Paz Padilla se fotografía con la mano vendada en sus redes sociales / INSTAGRAM
Paz Padilla se fotografía con la mano vendada en sus redes sociales / INSTAGRAM

Con espectáculo o sin, lo cierto es que después de la publicidad Paz Padilla reapareció con la mano vendada. Así lo publicó ella misma en su cuenta de Instagram, con una fotografía en la que sale con cara de pena y con su mano derecha reposando sobre su hombro izquierdo. Aunque lo curioso del caso es que, después del programa, la presentadora se fue al concierto de Pitingo. Un espectáculo que compartió en sus historia de Instagram y, ojo, atención, cuidado, sale bailando flamenco sin su mando vendada. ¿Se hizo Paz Padilla daño de verdad? ¿O se trata de una farsa como la copa de un pino?