Preocupación por la nariz torcida de Jordi González
El presentador de Telecinco alarma a sus seguidores tras publicar una fotografía suya en la que aparece con un rostro muy deformado
11 febrero, 2020 20:19Ha estado varias semanas alejado de sus redes sociales, pero ahora, Jordi González ha vuelto con más fuerza que nunca. Y lo ha hecho con motivo de la vuelta a Telecinco del reality Supervivientes.
Un nuevo programa en el que, como viene siendo tradición, el catalán ejercerá de presentador, junto a Carlos Sobera, Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez, quien viajará a Honduras en los próximos días. Aunque la vuelta a la televisión de González podría ser un tanto turbulenta, puesto que muchos son los que están hablando de la nariz que luce el presentador. ¿Qué le ha pasado?
Jordi González reaparece con la nariz torcida
La última foto que el barcelonés compartió en su cuenta de Instagram fue el pasado diciembre, coincidiendo con la final de GH VIP 7. Concretamente, lo hizo el día 21 de diciembre. Desde entonces, el presentador de Telecinco ha decidido ausentarse de las redes, para desconectar en cuerpo y alma, hasta que el pasado 28 de enero volvió con más fuerza que nunca. Lo hizo con una fotografía suya, en la que mostraba una de las imágenes que se había tomado para promocionar la nueva edición del concurso más salvaje de Mediaset.
Una captura que hizo mucha ilusión a sus seguidores y en la que González aparece luciendo una camisa color camel, posando ante un plasma color verde, con el pelo más corto que de costumbre y con una nariz aparentemente recta. El problema ha sido cuando el que en su día fuera presentador de TV3 ha compartido otra estampa suya, con un primerísimo plano de su cara. Un posado que el de Mediaset se tomó el pasado domingo, a su paso por Las Caldas Villa Termal y en la que sale con una cara de felicidad y relajación máxima. Sin embargo, sus seguidores se han fijado en la inclinación de su nariz, bastante más torcida que de costumbre. "Jajaja" o "Qué cara" son algunos de los comentarios que le han dedicado los usuarios.
Jordi González se operó la cara
El problema con la nariz de Jordi González se suma a la operación de estética que, según informó Jaleos el pasado septiembre, se hizo en la cara. Por aquel entonces, el catalán, y antes de ponerse al frente de Gran Hermano, se sometió a un rejuvenecimiento facial, para regenerar la piel de su rostro y terminar con las imperfecciones.
Unas imperfecciones, por cierto, que, con los años, se han convertido en una seña de identidad en la imagen del presentador, puesto que hace mucho tiempo que las tiene. El problema, según relató González, es que, siendo joven, viajó al Amazonas y bebió un vaso de agua infectada. De ahí sus marcas faciales. Puestos a retocar, ¿se retocará también la nariz? ¿O se la dejará torcida, también como seña de identidad?