Menú Buscar
Chelo García Cortés a punto de perder su pierna en directo en 'Sálvame' / MEDIASET

Chelo García Cortés podría perder su pierna izquierda

La colaboradora de 'Sálvame' ha sido trasladada de urgencia y muy débil tras sufrir un leñazo olímpico

5 min

Poco tiempo le ha durado la buena racha a Chelo García Cortés, tras regresar de Supervivientes. Y es que todo el daño que no se hizo en la isla, se lo ha hecho en cuestión de segundos en el plató de Sálvame.

Minutos antes de arrancar el programa, la colaboradora ha sufrido una caída de lo más grave, con la que casi se parte la pierna izquierda en dos. Por este motivo, ha sido trasladada de urgencias al hospital y con un estado de salud muy, muy delicado.

Chelo García Cortés teme por su pierna

De todas las tardes que la televisiva ha participado en Sálvame, esta, sin duda, ha sido la más complicada de todas. Y es que la periodista afincada en Cataluña, y a escasos minutos de empezar el programa mientras Kiko Hernández estaba haciendo pruebas de sonido, ha sufrido una aparatosa caída con la que se ha golpeado la pierna izquierda con la parte inferior de una puerta de metal.

Chelo García Cortés abandona 'Sálvame' y se traslada de urgencia al hospital / MEDIASET

 

Chelo García Cortés abandona 'Sálvame' y se traslada de urgencia al hospital / MEDIASET

Una caída, ha explicado Hernández, “que no sé como tiene pierna todavía. Se ha hecho un corte de más de 10 centímetros y Chelo tiene que ser atendida de urgencia”. Y es que según el televisivo, “hay compañeros que me decían que incluso se le veía el hueso”. Por su parte, la periodista, de quien Hernández ha dicho que su única preocupación era que no se enterara su pareja Marta de lo ocurrido, ha dicho: “Estoy deseando llegar al hospital para que me curen. Que sea lo que tenga que ser”. ¿Irá para siempre más Chelo García Cortés en silla de ruedas? De ser así, sería un tremendo varapalo para la periodista, puesto que entre sus planes más inminentes estaba casarse, de nuevo, con su pareja, Marta.

Chelo García Cortés también se desfiguró la cara

Esta no es la primera hostia televisada que se mete la periodista de Sálvame. Y es que justo hace un año, la periodista sufrió un durísimo percance en la cara, con el que casi la pierde para siempre, pues se la desfiguró hasta más no poder.

Un trágico suceso que tuvo lugar en Castelldefels, donde vive la televisiva, mientras paseaba a su perrita Maggie. La colaboradora de Sálvame se tropezó con el canto de una acera y terminó con un diente partido, un hueso del codo roto, la cara llena de magulladuras y varios puntos en el labio. Un terrible suceso que sin duda ha marcado a la periodista para siempre, y más teniendo en cuenta que tan solo un día antes se había sometido a un blanqueamiento dental. Por ese motivo, la periodista confesó en su día: “tengo miedo a mirarme al espejo”. ¿Le volverá a pasar lo mismo ahora, en el caso de verse sin una pierna para siempre?